Obra teatral Smog
SMOG o «niebla contaminante», deriva de las palabras inglesas smoke (humo) y fog (niebla). Es una forma de Contaminación ambiental que afecta al aire; una niebla mezclada con humo, sustancias tóxicas y partículas en suspensión que genera pérdida de visibilidad y capacidad de contacto. Como el efecto mariposa, un accidente, un fenómeno, una niebla espesa, un virus que nace en un lugar remoto afecta a un mundo conectado y, como tal, nos afecta a nosotros los individuos.
Dejamos de tener el control de la situación. Sin esperarlo ni desearlo, nos vemos inmersos en las consecuencias emocionales y físicas de algo que hemos sido incapaces de prever.
El espacio se limita, también el movimiento. El tiempo se deforma, dejas de poder decidir sobre él y cómo usarlo. El aislamiento social y la falta de contacto físico se regulan por decreto.
Estas consecuencias pero también sus antónimas ; espacio y el movimiento; necesidad de darle forma al tiempo y decidir sobre él; necesidad de tocarnos; necesidad de seguir peleando>> son las que dan sentido a SMOG."
Venta de entradas en la web municipal en entradas.alcaladeguadaira.es
Eventos relacionados
Desde el 2 de julio al 12 de septiembre. Entradas para los conciertos inaugurales en entradas.alcaladeguadaira.es El resto de actividades son gratuitas
Viernes 9 de octubre a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet
Noticias relacionadas
Esta semana vuelve la ruta guiada ‘Buscando a Oz’ en el Parque del Dragón, y se estrenan en Alcalá el concierto de Judit Neddermann y el teatro adulto ‘Victoria Kent’ en el Castillo, además del flamenco de ‘El Pulga’ en el Centro San Miguel
La cita teatral cierra su edición más multitudinaria, con 15 grupos participantes y una ocupación media del 70 por ciento del Teatro Gutiérrez de Alba
El último día de la Muestra será el próximo martes 30 de junio, pero hasta entonces el público puede disfrutar desde mañana y hasta ese día, de diversas compañías teatrales con obras variadas y para todos los públicos
La XII Muestra de Teatro para Adultos ‘Cesáreo Estébanez’, el VI Festival Nacional de “Música Ciudad de Alcalá” y ‘La Última Noche del Rock Andaluz’ con el legado de Triana y Medina Azahara son las propuestas para disfrutar de una oferta cultural variada y de calidad
Se trata de una programación variada y de calidad. Todas las entradas están disponibles en el web de entradas del Ayuntamiento (entradas.alcaladeguadaira.es)