Taller gratuito de corresponsabilidad en el Centro de la Igualdad
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira organiza un taller dirigido a la población general como acción formativa sobre igualdad y cuidado familiar corresponsable en el marco del Plan Corresponsables.
En este taller gratuito se llevarán a cabo diferentes dinámicas para reflexionar y promover el reparto equitativo de tareas dentro del hogar y en relación con el cuidado de menores. Tendrá lugar el día 19 de febrero de 17:00 a 19:00 horas en el Centro de la Igualdad (calle Antonio Guerra Ojeda, número 2).
La inscripción se realiza rellenando la siguiente hoja de inscripción:
Dicha inscripción puede cumplimentarse y entregarse presencialmente en el Centro de la Igualdad o enviarse telemáticamente al correo electrónico plancorresponsables@alcalaguadaira.org
Se contará con servicio de ludoteca para facilitar la participación, el cual debe ser solicitado mediante la anterior inscripción.
Actividad subvencionada por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Igualdad dentro del marco del Plan Corresponsables.
Noticias relacionadas

Los dos primeros periodos del verano han permitido que 80 niños y niñas se beneficien de este programa municipal que se desarrolla en el Centro de la Igualdad

El Ayuntamiento activa desde este martes y hasta el 15 de agosto el Plan Glorias de coordinación para la seguridad, limpieza y tráfico.

La ‘Noche flamenca’ propone una jornada de exaltación del flamenco colectivo y didáctico con profesorado y alumnado de la Peña El Arrabal y la Cueva de San Jacinto coincidiendo con el 150 aniversario del nacimiento de Joaquín el de la Paula

La seguridad, la protección y el servicio público son nociones que los agentes de la Policía Nacional han extendido entre los menores participantes de los talleres de verano

La responsable municipal del área de Cohesión Social, Rocío Bastida y la delegada de Salud Pública, Lidia Ballesteros, han mantenido hoy una reunión con los vecinos afectados y han reiterado su compromiso con la sanidad para que se revierta esta situación