Cerrar

955 796 000 Centralita

Agenda

Campaña de donación de sangre

Campaña de donación de sangre

Campaña de donación de sangre

Viernes 11 de julio de 17.00 a 21.00 horas en el Club de Tenis Oromana, en prolongación avenida Portugal

EL VIERNES 11 DE JULIO habrá una campaña de donación de sangre en ALCALÁ DE GUADAÍRA. Será en EL CLUB DE TENIS OROMANA (PROLONGACIÓN AVENIDA DE PORTUGAL S/N), en horario de 17.00 a 21.00 horas . Se necesita sangre de todos los grupos. 

REQUISITOS PARA DONAR:

  • PESAR MÁS DE 50 KILOS
  • SER MAYOR DE EDAD
  • GOZAR DE BUENA SALUD
  • NO ACUDIR EN AYUNAS

La sangre es un "medicamento" vital que no se puede fabricar.

  • Entre donación y donación se debe respetar un plazo mínimo de 2 meses. Los hombres pueden donar sangre 4 veces al año; las mujeres 3 veces al año.
  • Antes de donar, un médico le examinará para determinar si puede hacerlo. De este modo, donar no implica riesgo para su salud. En este proceso está incluido un pequeño análisis de sangre para descartar una posible anemia.
  • Una donación de sangre dura 15 minutos; 15 minutos que pueden salvar una vida.
  • Todo el material que se utiliza en el proceso de donación de sangre es estéril y de un solo uso.
  • Tras la donación, la sangre se repone con la ingestión de alimentos, especialmente de líquidos y un leve descanso. Estos alimentos estarán a disposición del donante en el lugar de donación.

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.