Cerrar

955 796 000 Centralita

Agenda

Ruta nocturna para ver las estrellas

Ruta nocturna para ver las estrellas

Ruta nocturna para ver las estrellas

Sábado 14 de junio. Salida desde la Plaza del Duque a las 21.00 horas. La actividad es gratuita sin inscripción previa

El Grupo ecologista alcalareño Salvemos el Guadaíra organiza una nueva edición de su ruta nocturna el próximo sábado 14 de junio.

Salida a las 21:00h desde la plaza del Duque de Alcalá de Guadaíra. Tras un recorrido por la Tapada, Algarrobo, hotel Oromana, cortijo Maestre, se llegará a Cuesta Carretilla donde está previsto contemplar las estrellas. La vuelta se realizará por el camino del Club de Tenis.

Recomendable llevar ropa y calzado adecuado, agua, linternas

Participación libre y gratuita

Noticias relacionadas

Noctaíra rinde homenaje a las raíces del flamenco como seña cultural e identitaria de Alcalá
Noctaíra rinde homenaje a las raíces del flamenco como seña cultural e identitaria de Alcalá

Este martes se inicia la primera ‘Ruta por la Soleá’, una serie de visitas teatralizadas gratuitas todos los martes de julio y agosto por el barrio de San Miguel en el Castillo. El teatro, con gran peso en la programación, comienza el 9 de julio de la mano de Ekléktrica con ‘Capilla Ardiente’, al que sigue el espectáculo flamenco ‘Desvarío’ de Lucía Álvarez ‘La Piñona’ el jueves 10

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.