Presentación de "Reata de burros en Oromana", de Nicolás Alpériz.
El paisaje invitado 4. Colección Tiempo de Paisajes
"Reata de burros en Oromana", Nicolás Alpériz.
El próximo jueves día 6 de marzo, a las 19.30 h. el museo presentará un nuevo "Paisaje invitado" a la colección permanente de "Tiempo de Paisajes". La obra será "Reata de burros en Oromana", una obra de Nicolás Alpériz recientemente restaurada gracias al "Plan Municipal de conservación de bienes muebles".
Presentación a cargo de Don Gerardo Pérez Calero, Catedrático emérito de Historia del Arte e investigador honorario de la Universidad de Sevilla.
Eventos relacionados

Descarga en pdf la agenda
Noticias relacionadas

Se desarrollará hasta el 22 de junio en el Teatro Gutiérrez de Alba con un total de 13 representaciones, cuatro más que el año anterior. Está impulsada por la delegación de Cultura, y refleja la afición por las artes escénicas ofreciendo 5000 butacas para disfrutar del teatro en Alcalá de Guadaíra

Subraya la recuperación de obras poco conocidas conservadas en las colecciones argentinas, así como la proyección internacional de artistas como Sánchez Perrier o Jiménez de Aranda

La delegación de Monumento Natural, Medioambiente y Sostenibilidad organiza este amplio programa para este domingo 11 de mayo en el Parque de la Retama

El nuevo proyecto se dividirá en dos fases y permitirá duplicar la superficie expositiva con espacios para Bellas Artes, Arqueología, Paleontología e Historia así como para exposiciones temporales, sin interrumpir la actividad del Museo.

La delegada de Monumento Natural, Medioambiente y Sostenibilidad, Luisa Campos ha presentado el proyecto y ha asegurado que “no es sólo la mejora de un parque sino que supone reconvertir el Parque Centro en el pulmón verde del centro de Alcalá”.