Concierto 25 aniversario de la Bondad
La Agrupación Musical Cristo de la Bondad celebra su 25 aniversario con un gran concierto en el Auditorio Riberas del Guadaíra el día 30 de marzo a las 12.30 horas.
Entradas ya a la venta en entradas.alcaladeguadaira.es
Eventos relacionados
Domingo 20 de septiembre a las 19.00 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por giglon
Sábado 31 de octubre a partir de las 19.30 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta en esta web
Noticias relacionadas
La propuesta artística está acercando al público a actividades muy interesantes que, al desarrollarse en espacios patrimoniales, se ven resaltadas en su conjunto
Será el 25 de septiembre en la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra. Las entradas a un precio de 5 euros saldrán a la venta el 29 de julio en la web del festival organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con el Ayuntamiento.
Durante las actuaciones se ha celebrado también la final del segundo Concurso Nacional de Sevillanas
El concierto de Gamma Organ Trio, con Álvaro Gandul, ha cerrado el mes de mayo en el que, cada miércoles, los parques se han llenado de música y del que han disfrutado cerca de mil espectadores
El Ayuntamiento ha destacado la dimensión social de la obra como reflexión social profunda contra la soledad no deseada