Cerrar

955 796 000 Centralita

Agenda

Homenaje 40 aniversario de la Peña Flamenca

Homenaje 40 aniversario de la Peña Flamenca

Homenaje 40 aniversario de la Peña Flamenca

Viernes 14 de marzo a las 21.00 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas por internet en entradas.alcaladeguadaira.es

El Gutiérrez de Alba dispone su escenario para un gran espectáculo flamenco de la mano de Pedro Montoya “el Chanquita” y Diego del Morado, acompañados en las palmas de Pirulo y Markitos, y a la percusión Ane Carrasco, enmarcado en la celebración del 40 aniversario de la peña flamenca La Soleá.

Entradas a la venta por internet en entradas.alcaladeguadaira.es 

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Noctaíra rinde homenaje a las raíces del flamenco como seña cultural e identitaria de Alcalá
Noctaíra rinde homenaje a las raíces del flamenco como seña cultural e identitaria de Alcalá

Este martes se inicia la primera ‘Ruta por la Soleá’, una serie de visitas teatralizadas gratuitas todos los martes de julio y agosto por el barrio de San Miguel en el Castillo. El teatro, con gran peso en la programación, comienza el 9 de julio de la mano de Ekléktrica con ‘Capilla Ardiente’, al que sigue el espectáculo flamenco ‘Desvarío’ de Lucía Álvarez ‘La Piñona’ el jueves 10

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.