Concierto de Marchas Procesionales en la Plazuela
A cargo de la Banda de Alcalá con la colaboración de la Coral Polifónica de Alcalá
El próximo día 30 de marzo la Banda de Música de Alcalá ofrece el Concierto de Cuaresma organizado por el Consejo de Hermandades con la colaboración municpal, que tendrá lugar al aire libre en La Plazuela a las 12:45 horas.
La Banda, dirigida por D. Ángel Lasheras, interpretará una selección de marchas procesionales, en las que intervendrá también la Coral Polifónica de Alcalá de Guadaíra, lo que aportará novedad y singularidad a este concierto.
Noticias relacionadas
Durante las actuaciones se ha celebrado también la final del segundo Concurso Nacional de Sevillanas
El concierto de Gamma Organ Trio, con Álvaro Gandul, ha cerrado el mes de mayo en el que, cada miércoles, los parques se han llenado de música y del que han disfrutado cerca de mil espectadores
El Grupo de Cámara de la Banda de Alcalá ha participado con distintas interpretaciones de las versiones conocidas de la composición, permitiendo mayor comprensión y profundidad de los aspectos históricos abordados por el investigador José María Diéguez
La cita se enmarca en las III Jornadas de Cultura Regionalista que se desarrollan del 6 al 16 de mayo
La pradera del Puente del Dragón acogió por todo lo alto, con más de 400 personas, el primer concierto de este ciclo con la Coral Polifónica de Alcalá de Guadaíra y el Cuarteto Irippo