Concierto de Marchas Procesionales en la Plazuela
A cargo de la Banda de Alcalá con la colaboración de la Coral Polifónica de Alcalá
El próximo día 30 de marzo la Banda de Música de Alcalá ofrece el Concierto de Cuaresma organizado por el Consejo de Hermandades con la colaboración municpal, que tendrá lugar al aire libre en La Plazuela a las 12:45 horas.
La Banda, dirigida por D. Ángel Lasheras, interpretará una selección de marchas procesionales, en las que intervendrá también la Coral Polifónica de Alcalá de Guadaíra, lo que aportará novedad y singularidad a este concierto.
Eventos relacionados
Viernes 19 de diciembre a las 20.00 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet
Lunes 22 de diciembre (20:30h) Auditorio Riberas del Guadaíra Entradas a la venta (5€)
Noticias relacionadas
El delegado de Cultura del Consistorio, Christopher Rivas, destaca la cantidad y calidad de las citas escénicas con las que “nuestra ciudad se ofrece tanto al público alcalareño como al de Sevilla capital y ciudades vecinas, que tienen en Alcalá un referente cultural permanente”
Organizado por la Asociación Musical Nuestra Señora del Águila, con la colaboración municipal, será el sábado 28 de noviembre en el Auditorio Riberas del Guadaíra
Se trata de la restauración del paso del Triunfo de la Santa Cruz, el paso más antiguo de la ciudad
El delegado de Identidad Andaluza hace balance de un fin de semana cultural que reunió a más de 1.500 personas en el auditorio alcalareño con el I Congreso de Nueva Cultura Andaluza `ContraSeña´ y el festival `Alcalá Suena 2025´
También en estos días se procede a la regularización de los activos comunitarios de salud para derivar a pacientes y mejorar sus patologías mediante la práctica de un deporte adaptado a sus necesidades en las instalaciones municipales