Concierto de Marchas Procesionales en la Plazuela
A cargo de la Banda de Alcalá con la colaboración de la Coral Polifónica de Alcalá
El próximo día 30 de marzo la Banda de Música de Alcalá ofrece el Concierto de Cuaresma organizado por el Consejo de Hermandades con la colaboración municpal, que tendrá lugar al aire libre en La Plazuela a las 12:45 horas.
La Banda, dirigida por D. Ángel Lasheras, interpretará una selección de marchas procesionales, en las que intervendrá también la Coral Polifónica de Alcalá de Guadaíra, lo que aportará novedad y singularidad a este concierto.
Noticias relacionadas
La XII Muestra de Teatro para Adultos ‘Cesáreo Estébanez’, el VI Festival Nacional de “Música Ciudad de Alcalá” y ‘La Última Noche del Rock Andaluz’ con el legado de Triana y Medina Azahara son las propuestas para disfrutar de una oferta cultural variada y de calidad
Diferentes conciertos en el patio de La Harinera del Guadaíra que llenarán el recinto de música regional, pasodobles o bandas sonoras en un evento musical consolidado en el tiempo y de gran calidad
Durante las actuaciones se ha celebrado también la final del segundo Concurso Nacional de Sevillanas
El concierto de Gamma Organ Trio, con Álvaro Gandul, ha cerrado el mes de mayo en el que, cada miércoles, los parques se han llenado de música y del que han disfrutado cerca de mil espectadores
El Grupo de Cámara de la Banda de Alcalá ha participado con distintas interpretaciones de las versiones conocidas de la composición, permitiendo mayor comprensión y profundidad de los aspectos históricos abordados por el investigador José María Diéguez