Concierto Preferia Pisando Albero
Entradas en giglon.com
Alcalá de Guadaíra organiza el concierto Preferia Pisando Albero
Alcalá de Guadaíra se prepara para su Feria 2025, del 28 de mayo al 1 de junio. Para hacer más corta la espera y comenzar la cuenta atrás, desde la Delegación de Juventud se organiza un Concierto Pre Feria que, bajo la denominación genérica de 'PISANDO ALBERO', presenta a un artista con uno de los 'directos' más impactantes del panorama musical español, que contará con 'Party Revive' para generar el ambiente de fiesta adecuado con sus Dj's y animadores especializados.
Se trata del alicantino Miguel Campello, que fue la voz y el alma de 'elbicho'. Su compositor y cantante. Pero hace ya quince años y siete discos que camina en solitario. Miguel Campello es hablar de aire, tierra, luna y sol convertidos en canciones, emociones y sentimientos de lo más cotidiano trasladados a un escenario. Ya van 25 años dando volteretas, cantando y haciendo letras, una efeméride que será el motivo de su próxima gira.
El concierto tiene carácter gratuito, aunque para acceder a la zona del evento es imprescindible presentar la entrada de giglon (máximo 2 invitaciones por solicitud).
https://www.giglon.com/todos?i...
ACCESO DE MENORES:
Los menores de 16 años podrán acceder acompañados por una persona adulta. Cada adulto podrá acompañar a un máximo de 4 menores.
Eventos relacionados
Lunes 22 de diciembre a las 20.30 horas en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta
Viernes 19 de diciembre a las 20.30 horas en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas por invitación
Noticias relacionadas
Con cerca de 300.000 euros, se otorgan ayudas individuales de 700 euros para el B1 y 1.400 euros para el permiso clase C (CAP incluido)
La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, ha presidido la gala de entrega de los Premios al Mérito Académico Ciudad de Alcalá 2025, la edición con más premios desde su inicio en 2018
Impulsada por el Ayuntamiento se ha desarrollado este jueves en el Parque Centro con el objetivo de divulgar los beneficios del ejercicio para la salud y la calidad de vida
Organizada por la Delegación de Participación Ciudadana, será este sábado 22 de noviembre en el Parque Hermanos Machado con actuaciones musicales, una gran paella, talleres y juegos para todas las edades
Impulsada por el Ayuntamiento con el objetivo de divulgar los beneficios del ejercicio para la salud y la calidad de vida, será el 20 de noviembre en el Parque Centro