Concierto Preferia Pisando Albero
Entradas en giglon.com
Alcalá de Guadaíra organiza el concierto Preferia Pisando Albero
Alcalá de Guadaíra se prepara para su Feria 2025, del 28 de mayo al 1 de junio. Para hacer más corta la espera y comenzar la cuenta atrás, desde la Delegación de Juventud se organiza un Concierto Pre Feria que, bajo la denominación genérica de 'PISANDO ALBERO', presenta a un artista con uno de los 'directos' más impactantes del panorama musical español, que contará con 'Party Revive' para generar el ambiente de fiesta adecuado con sus Dj's y animadores especializados.
Se trata del alicantino Miguel Campello, que fue la voz y el alma de 'elbicho'. Su compositor y cantante. Pero hace ya quince años y siete discos que camina en solitario. Miguel Campello es hablar de aire, tierra, luna y sol convertidos en canciones, emociones y sentimientos de lo más cotidiano trasladados a un escenario. Ya van 25 años dando volteretas, cantando y haciendo letras, una efeméride que será el motivo de su próxima gira.
El concierto tiene carácter gratuito, aunque para acceder a la zona del evento es imprescindible presentar la entrada de giglon (máximo 2 invitaciones por solicitud).
https://www.giglon.com/todos?i...
ACCESO DE MENORES:
Los menores de 16 años podrán acceder acompañados por una persona adulta. Cada adulto podrá acompañar a un máximo de 4 menores.
Noticias relacionadas
Será el 25 de septiembre en la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra. Las entradas a un precio de 5 euros saldrán a la venta el 29 de julio en la web del festival organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con el Ayuntamiento.
Organizado por la Delegación municipal de Juventud, las proyecciones serán los martes y miércoles con entrada libre y gratuita
El concierto Joven especial de Claudia & Patricio Olmedo ha abierto el programa que incluye talleres de instrumentos, masterclass, jam sessions y conciertos durante todo el mes de julio
Se desarrollará gratuitamente en el mes de julio teniendo abierto el plazo de inscripción
Se trata de una iniciativa gratuita, consolidada y muy esperada que abre este sábado 20 de junio su plazo de inscripción incluyendo, como novedad, un nuevo taller para los más pequeños, a partir de 8 años