Cerrar

955 796 000 Centralita

Agenda

El Festival del Patio+Metrópolis trae a Rozalén a Alcalá

El Festival del Patio+Metrópolis trae a Rozalén a Alcalá

El Festival del Patio+Metrópolis trae a Rozalén a Alcalá

Sábado 13 de septiembre a las 22.30 horas en la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas por internet

Organizado por la Diputación Provincial, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, se celebra la segunda edición de un ciclo que ofrece la música como hilo conductor entre generaciones, escenarios y estilos, con el que Sevilla y su área metropolitana volverán a vibrar este otoño con el Festival del Patio+Metrópolis.

La cita, que en apenas dos ediciones se ha consolidado como uno de los encuentros musicales de referencia en la provincia, volverá a convertir el histórico Patio de la Diputación en un escenario abierto a la música y al encuentro ciudadano. Junto a él, el festival se extiende al área metropolitana con conciertos en Utrera, Alcalá de Guadaíra, La Rinconada, Dos Hermanas y Mairena del Aljarafe, llevando el pulso cultural de la capital a municipios que también vibrarán con artistas de primer nivel en esta apuesta por descentralizar la cultura y acercarla a todos los rincones de la provincia.

Entradas a través de la web festivaldelpatio.com y de forma física en La Teatral (C/ Velázquez, 12, Sevilla)

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.