Espectáculo musical Siluetas Sonidos de Mujer
El Gutiérrez de Alba acoge, dentro de la programación del 8M el espectáculo musical titulado `Siluetas Sonidos de Mujer´ el jueves 19 de marzo a las 20.00 horas.
Se trata de un espectáculo musical conceptual que narra un viaje emocional y atemporal a través de canciones que expresan la experiencia femenina. Con un formato versátil (a menudo dúo de voz y guitarra), combina arias de ópera, cantautor y temas rockeros para reivindicar la igualdad y explorar sentimientos como el amor, la tristeza y la esperanza.
Entradas por invitación a recoger en el Centro de Igualdad o en Casa de la Cultura
Eventos relacionados
Noticias relacionadas
Es una prueba no competitiva que reúne cada año a miles de participantes de todas las edades, en un ambiente familiar lúdico y festivo.
`Alcalá celebra la Igualdad´ es el lema de esta jornada prevista en los exteriores del Centro de la Igualdad el viernes 28 de marzo a partir de las 19.00 horas
Vídeos de un minuto optarán al primer premio de 200 euros. Plazo de entrega hasta el 31 de marzo
La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, destaca que Alcalá se ha situado a la vanguardia en Igualdad, pero que este compromiso de trabajo es permanente porque es una realidad que hay trabajar y defender cada día
Deportes habilita el enlace https://app.sporttia.com/activities/68589 disponible a partir del 13 de febrero