Espectáculo musical Siluetas Sonidos de Mujer
El Gutiérrez de Alba acoge, dentro de la programación del 8M el espectáculo musical titulado `Siluetas Sonidos de Mujer´ el jueves 19 de marzo a las 20.00 horas.
Se trata de un espectáculo musical conceptual que narra un viaje emocional y atemporal a través de canciones que expresan la experiencia femenina. Con un formato versátil (a menudo dúo de voz y guitarra), combina arias de ópera, cantautor y temas rockeros para reivindicar la igualdad y explorar sentimientos como el amor, la tristeza y la esperanza.
Entradas por invitación a recoger en el Centro de Igualdad o en Casa de la Cultura
Eventos relacionados
Del 3 al 19 de marzo en distintos espacios de la ciudad
Sábado 14 de marzo a las 21.00 horas en La Plazuela, previa DJ Session desde las 19.00 horas
Noticias relacionadas
Con el lema ‘Alcalá echa pa’lante’, más de un millar de mujeres y hombres han tomado la salida en la prueba no competitiva y de carácter festivo que se ha desarrollado esta mañana por calles del Distrito Sur alcalareño
La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha presidido la lectura en el Centro de la Igualdad
Conciertos, talleres, exposiciones, testimonios o la Marcha por la Igualdad llenarán el mes de marzo en la reivindicación lúdica por los plenos derechos de la Mujer
Es una prueba no competitiva que reúne cada año a miles de participantes de todas las edades, en un ambiente familiar lúdico y festivo.
`Alcalá celebra la Igualdad´ es el lema de esta jornada prevista en los exteriores del Centro de la Igualdad el viernes 28 de marzo a partir de las 19.00 horas