Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Horarios de verano de los equipamientos turísticos

Horarios de verano de los equipamientos turísticos

Horarios de verano de los equipamientos turísticos

Castillo, Harinera y Centro de Interpretación del Castillo abren a lo largo del verano y lo hacen en horarios adaptados a la época estival.

Los equipamientos turísticos de Alcalá de Guadaíra continúan abierto a lo largo de los meses de verano y lo hacen en horarios acordes a la época estival.

El Castillo y el Centro de Interpretación del Castillo están abiertos del 1 de julio al 1 de septiembre de lunes a jueves de 20.00 a 22.00 horas. Los viernes, sábados y domingos permanecen cerrados.

Durante la festividad de la Virgen del Águila cuentan con horario especial los días del 9 al 11 de agosto que estarán abiertos al público de 20.00 a 22.00 horas y el día 15 de agosto tanto por la mañana, de 9.00 a 12.00 horas como por la tarde, de 20.00 a 22.00 horas.

La Harinera del Guadaíra también continúa abierta del 1 de julio al 1 de septiembre de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Las tardes y los fines de semana estará cerrada. 

El día 15 de agosto mantiene su apertura al público en horario de mañana, de 11.00 a 14.00 horas.

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Alcalá recupera la actividad turística y cultural con una programación variada
Alcalá recupera la actividad turística y cultural con una programación variada

Los espectáculos se adaptan a las circunstancias que impone el covid-19 y tendrán entre sus escenarios el Castillo, la Harinera, el Parque Centro o varios enclaves es los barrios. Se mantiene el ciclo “Noctaíra” que se ha consolidado tras las tres ediciones anteriores y se suman las actividades de “Alcalá Territorio Joven”

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.