En marzo llega al Auditorio ABBA con `Dancing Queen´
Alcalá de Guadaíra recibe en marzo el show `Dancing Queen´ con la banda Abborn, una de las mejores bandas de tributo a Abba que han creado este espectáculo musical. El mejor show homenaje hecho en Europa desde 1999 y que ha recorrido 65 países, con más de 4.000 conciertos y 1 millón de espectadores. 
La banda Abborn lleva desde 1999 recorriendo medio mundo desarrollando un espectáculo cuidado, con música y voces en directo, cambios de vestuario, video proyecciones y todos los éxitos de ABBA. 
Dos horas de música en vivo con una cuidada puesta en escena, en lo musical y en lo estético, con el fin de trasladar al público lo más parecido a un concierto del mítico grupo sueco. 
Una primera línea musical en la que los cuatro protagonistas se reparten ‘los papeles’ tal y como los originales subían a un escenario: Helena es Frida (morena), Dominicka es Agnetha (la rubia), Donald es Benny (coros, teclados y piano) y Laci es Björj (voz, coros, guitarra). A ellos se suman otros dos grandes músicos, bajo y batería, que completan la formación.
Sábado 7 de marzo a partir de las 21.00 horas en el teatro auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta en oficina de correos y por internet en entradasatualcance.com.
Eventos relacionados
						
					
					28 de noviembre a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta en entradas.alcaladeguadaira.es
						
					
					16 de noviembre a partir de las 20.30 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta en entradas.alcaladeguadaira.es
Noticias relacionadas
			
			Israel Fernández actuará en Alcalá el 2 de noviembre dentro del festival flamenco provincial ‘Duende’
			
			Las entradas ya están a la venta en el Auditorio Riberas del Guadaíra y en la plataforma giglon.com. Un festival que llega a la ciudad gracias de la mano de la Diputación y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento.
			
			La producción toma como punto de partida al personaje de Poncia en la clásica obra de Federico García Lorca, La casa de Bernarda Alba
			
			El Auditorio, el teatro Gutiérrez de Alba, el Centro San Miguel, la Casa de la Cultura o el Museo ofrecen una variada oferta de espectáculos para todos los públicos
			
			El espectáculo "4 Suites de Momo" y la Comparsa "Las Ratas" coincidieron con la entrega del Premio Pluma de Oro para el autor alcalareño Carlos García ‘Pichón’ y el gaditano Jesús Bienvenido