Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

`De Par en Par´ divertimiento artístico y juego estético para amenizar el verano cultural

`De Par en Par´ divertimiento artístico y juego estético para amenizar el verano cultural

`De Par en Par´ divertimiento artístico y juego estético para amenizar el verano cultural

Abierta al público hasta el 21 de septiembre en el horario del Museo.

El Museo utiliza sus propios fondos para “emparejar” unas obras con otras, según similitudes o contrastes que permiten un acercamiento distinto a piezas singulares y que en muchos casos no pueden contemplarse de forma permanente. Las piezas expuestas abarcan una variedad de tipologías y espectros cronológicos.

Hay retratos contemporáneos que emparejan con bustos romanos de la colección arqueológica, elementos del entorno natural que se contemplan desde diversas perspectivas; imágenes de dioses de la antigüedad que se igualan al sacrificio de una figura que trabaja el campo; bodegones al lado de piezas cerámicas medievales; visiones distintas de símbolos alcalareños como los molinos o un retrato de torero que se asemeja a las efigies de los emperadores en las monedas romanas.

Esta muestra estará expuesta durante el verano, para que los alcalareños cuenten con una opción de ocio cultural hasta el 21 de septiembre.

Horario del Museo, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas. Cerrado los lunes por la tarde. Sábados, domingos y festivos de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas.

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.