Cerrar

955 796 000 Centralita

Agenda

Paseos en Kayak por el río Guadaíra

Paseos en Kayak por el río Guadaíra

Paseos en Kayak por el río Guadaíra

Punto de encuentro en el Centro de Educación para el Turismo Sostenible Avda. Tren de los Panaderos.
Actividad turística de pago. Reserva anticipada

Rutas en kayak por el Río Guadaíra. Monumento Natural Riberas del Guadaíra, a los pies de los centenarios molinos harineros.

Punto de encuentro: Centro de Educación para el Turismo Sostenible. Avda. Tren de los Panaderos s/n (junto IES Albero)

Actividad turística de pago con reserva anticipada 617887994

Sábado 9 de octubre y domingo 10 de octubre. Paseos con distinta duranción y precio.

Material a cargo de organización

Noticias relacionadas

El Camino de Benarosa, transitable y seguro ​para su disfrute en el Monumento Natural
El Camino de Benarosa, transitable y seguro ​para su disfrute en el Monumento Natural

La Delegación de Monumento Natural, Medio Ambiente y Sostenibilidad garantiza la solidez del sendero recuperado en la margen izquierda del Guadaíra, donde no se ha producido ningún desprendimiento. Tras el paso de la borrasca Claudia, los servicios municipales culminan la limpieza de paseos y consolidación de ramales en parques urbanos y de ribera

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.