Cerrar

955 796 000 Centralita

Agenda

Luis Manuel Fernández en el Museo

Luis Manuel Fernández en el Museo

Luis Manuel Fernández en el Museo

Del 27 de octubre al 4 de diciembre. Entrada libre y gratuita en el horario habitual del Museo.

El Museo de Alcalá de Guadaíra acoge del 27 de octubre al 4 de diciembre la exposición 'El papel de lo esencial' de Luis Manuel Fernández.

La muestra se inaugura el mismo 27 de octubre a las 20.00 horas

Los horarios de visita son: de lunes a viernes de 10 horas a 14 horas y de 18 horas a 21 horas (lunes cerrado por la tarde). Sábados, domingos y festivos de 12 horas a 14 horas y de 19 horas a 21 horas.


Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Homenaje a Cervantes a través de la pintura por el Día del Libro
Homenaje a Cervantes a través de la pintura por el Día del Libro

La Delegación de Patrimonio y Museos del Ayuntamiento de Alcalá propone un recorrido por retratos, escenas y pasajes de ‘El Quijote’ de la mano del artista Rafael Cerdá. La exposición gratuita estará abierta en la sala I de la Casa de la Cultura hasta el 26 de abril

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.