
Agenda de Alcalá
Musicales, conciertos, teatros, y exposiciones para vestir con actividades, cultura y ocio todos los días del mes en nuestra Ciudad.
28 de noviembre a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta en entradas.alcaladeguadaira.es
9 de octubre a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta en entradas.alcaladeguadaira.es
Del 3 de julio al 6 de septiembre la programación de Noctaíra se extiende por distintos espacios de la ciudad
Del 17 de junio al 5 de julio organizados por la delegación de Igualdad en distintos puntos de la ciudad
Domingo 15 de junio a partir de las 11.00 horas con salida desde la puerta del Ayuntamiento
Viernes 13 de junio en dos pases, a las 20.00 y a las 21.30 horas en el Centro San Miguel
Viernes 13 de junio a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura
Jueves 3 de julio a las 22.00 horas en los exteriores del auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas por internet en entradas.alcaladeguadaira.es
20 y 21 de junio desde las 20.00 horas con actuaciones en directo
Viernes 27 de junio a partir de las 21.00 horas en el Patio de la Asociación
Lunes 16 de junio de 9.30 horas a 13.30 horas
Domingo 15 de junio a las 12.30 horas en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon.com
Sábado 14 de junio. Salida desde la Plaza del Duque a las 21.00 horas. La actividad es gratuita sin inscripción previa
Viernes 27 de junio a las 20.30 horas en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas por internet en giglon.com
Domingo 22 de junio en doble sesión, a las 13.30 y a las 20.30 horas, en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta en giglon.com
Sábado 14 de junio Procesión extraordinaria de la Santa María del Águila Coronada
Hasta el 15 de junio está abierto el plazo de inscripción de forma presencial en el Centro de la Igualdad o por mail
Viernes 13 de junio a las 21.30 horas dentro del XX Circuito Entre Naranjos y Olivos. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo
Días 11 y 12 de junio. Convivencia de los mayores en el Centro Cívico Cultural Sur y en el Centro Luis Velázquez Peña.
Todos los viernes de junio en el centro de la Igualdad. Gratuito. Inscripción previa por motivos de aforo
Toda la información municipal a través del canal whatsapp del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
Del 4 al 22 de junio con representaciones teatrales en el Gutiérrez de Alba
Días 4, 11, 18 y 25 de junio en distintas plazas y parques de Alcalá. Entradas libres hasta completar aforo.
A partir del 2 de junio se abre el plazo de presentación de solicitudes para los talleres de julio y agosto
Se desarrolla desde finales de junio hasta septiembre en distintos complejos deportivos de Alcalá
Del 7 de mayo al 14 de junio en el museo de las Hermandades. Horarios de martes a sábado de 19.00 a 221.00 h. Sábados y domingos de 11.30 a 13.30 h.
Musicales, conciertos, teatros, y exposiciones para vestir con actividades, cultura y ocio todos los días del mes en nuestra Ciudad.
22 de diciembre a partir de las 17.00 horas en La Harinera. Entrada libre hasta completar aforo.
Sábado 17 de diciembre a las 21.00 horas en la parroquia de San Sebastián.
Domingo 18 de diciembre en la Caseta municipal desde las 12.00 alas 19.00 horas. Entrada libre y gratuita.
Del 16 al 18 de diciembre Belén Viviente de Oleum. De 17.00 a 21.00 horas en Avenida de Dos Hermanas 3. Entrada libre y gratuita.
Domingo 18 de diciembre a las 12.30 horas en la Parroquia de Santiago el Mayor.
27 de diciembre a partir de las 17.00 horas en La Plazuela. Los mejores videojuegos del momento.
Días 27, 28 y 29 de diciembre en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Inauguración el martes 27 a las 18.00 horas. Entrada libre y gratuita.
23 de diciembre a las 20.30 horas en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas por invitación a recoger en la Casa de la Cultura a partir del día 19.
28 de diciembre a las 19.00 horas en el Parque Centro. Entrada libre hasta completar aforo.
16 de diciembre a las 20.00 horas en La Plazuela. Entrada libre.
Martes 13 de diciembre a las 20.00 horas en el Museo. Entrada libre hasta completar aforo.
Miércoles 14 de diciembre a las 20.00 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entrada libre y gratuita
Jueves 15 de diciembre a las 20.00 horas en el Museo. A continuación se inaugura la exposición `Orígenes y evolución´.
22 de diciembre a las 21.00 horas en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas por giglon.com
Días 13 y 15 de diciembre en los centros de mayores Medina de Haro y Luis Velázquez Peña.
30 de diciembre en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas por internet en tickescena.com
Domingo 11 de diciembre a partir de las 12.30 horas en el Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon.com
Domingo 18 de diciembre a las 19.00 horas en el Teatro Riberas del Guadaíra. Entradas por internet en www.miticket.es
17 de diciembre en dos funciones a las 12.00 y 18.00 horas en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.
13 de diciembre a las 11.00 horas en la Biblioteca Editor José Manuel Lara