Tercer ciclo de cortometrajes contra la violencia de género
La delegación de Igualdad pone en marcha el III Ciclo de Cortometrajes “Contra la Violencia de Género”. El ciclo, previsto para el 30 de noviembre a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura, está compuesto por varios cortometrajes premiados nacional e internacionalmente que abordan, desde diferentes perspectivas, la violencia de género y sus maneras de combatirla. Entrada gratuita hasta completar aforo; recogida en la Casa de la Cultura y en el Centro Municipal de Información a la Mujer (Distrito Norte).

Noticias relacionadas
Se trata de una iniciativa gratuita, consolidada y muy esperada que abre este sábado 20 de junio su plazo de inscripción incluyendo, como novedad, un nuevo taller para los más pequeños, a partir de 8 años
Bandera Arcoíris, ciclo de cortos y debates, encuentros familiares y talleres rodearán la celebración y el acto institucional con motivo del 28 de junio, Día del Orgullo
Desde la Policía Local y la Delegación de Igualdad se realizará el reparto de pulseras centinelas para la detección de drogas en las bebidas
Alcalá vivirá en mayo una amplia programación cultural vinculada a la identidad, el patrimonio y los espacios naturales
En proceso la restauración del cuadro del Cristo de los Desamparados de la Hermandad de la Amargura