Lectura del manifiesto del 25N en el Ayuntamiento
La delegación de Igualdad del Ayuntamiento celebra el acto institucional del 25 de Noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres con la lectura del Manifiesto a las 12.00h en el patio del Ayuntamiento.
En tal sentido, llama a la participación de la ciudadanía a este acto.
Este mismo día, la fachada del Consistorio se iluminará de color violeta.
Noticias relacionadas

El objetivo de este Plan aprobado hoy en pleno es conseguir que todas las delegaciones y áreas municipales incorporen como principio rector la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

El taller Triatlón Violeta se ha diseñado con el objetivo de prevenir la violencia de género a través del análisis de la publicidad

La joven alcalareña Alba Olivares Guisado ha conseguido el primer premio y el segundo ha sido para Sandra Galván Cabezuelo.

Más de tres millones y medio invertidos en equipamientos sociales como el Centro de la Igualdad, el Centro Cívico Cultural Sur, la primera fase del Centro Cívico Este y las nuevas Oficinas de Atención a la Ciudadanía

La Asociación de Mujeres Feministas de Roto puso en escena la obra en el Teatro Gutiérrez de Alba.