Cerrar

955 796 000 Centralita

Agenda

Exposición sobre el trabajo y la vida de ilustradoras en Andalucía

Exposición sobre el trabajo y la vida de ilustradoras en Andalucía

Exposición sobre el trabajo y la vida de ilustradoras en Andalucía

Del 17 al 30 de octubre en la Biblioteca pública Editor José Manuel Lara. Visitas de lunes a viernes en horario de mañana y de tarde.

La biblioteca pública Editor José Manuel Lara expone a partir del 17 de octubre la muestra ‘Panorama actual de las ilustradoras en Andalucía’ donde se recoge el trabajo, la vida e impresiones de 18 ilustradoras andaluzas.

Las ilustradoras incluidas en la muestra son Cristina Vela, Inma Otero, Inma Serrano, María Hesse, Ana Langeheldt, Ru-mor, Irene Mala, Gloria garrastazul, Neus Caamaño, Rosa Olea, Elena Serrato, Celia Burgos, Paola Villanueva, Pedrita Parker, Mercedes de Bellard, Paola Garrido (Chicanavaja), Maria Blackramu y Laura PAcheco.

La exposición se puede visitar del 17 al 30 de octubre, de lunes a viernes en horario de mañana (de 9.00 a 14.00 horas) y de tarde (de 17.00 a 21.00 horas).

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

La Biblioteca alcalareña, impulsora de las ciencias además de las letras
La Biblioteca alcalareña, impulsora de las ciencias además de las letras

Este centro municipal cultural acoge a más de 100.000 usuarios al año con centenares de actividades más allá de los servicios de préstamos, consultas o salas de estudio El delegado municipal de Educación, Pablo Chain, ha visitado hoy el taller teórico-práctico para secundaria ‘ La ciencia en femenino’

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.