Lectura en el puente para celebrar el Mes del Libro
Alcalá de Guadaíra a través del Servicio Bibliotecario municipal celebra el Mes del Libro con múltiples actividades, destacando la actividad del próximo 20 de abril de Lectura en el Puente Jesús Nazareno.
La actividad está prevista a las 19.00 horas.
Eventos relacionados
Abierta hasta el 11 de abril en la biblioteca municipal Editor José Manuel Lara
Jueves 12 de marzo a las 20.00 horas en el Museo de la ciudad
Noticias relacionadas
Se trata de un libro que data del año 1954 compuesto por 33 folios manuscritos y divididos en dos documentos
El dispositivo de control y vigilancia del caudal del río sigue activo en puntos de su tramo urbano, y se permanece en contacto para conocer su situación cuenca arriba.
Debido a la crecida del río Guadaíra provocada por la borrasca Leonardo, el tráfico del puente de la A-392, paralelo al "Puente Romano", queda cortado de forma preventiva en torno a la 01:00 h de la madrugada.
Esta medida preventiva podría adoptarse en caso de que las condiciones meteorológicas afecten a la seguridad de la infraestructura o a la circulación, siendo el objetivo prioritario de garantizar la seguridad de conductores y peatones.
El acto ha estado presidido por la alcaldesa y ha contado con la participación de concejales, miembros de la Corporación Municipal, fuerzas de seguridad, entidades, alumnos y directores de centros escolares, antiguos concejales y asociaciones de la ciudad que han dado lectura a artículos de la Constitución