La Semana Santa de Alcalá en película
Tras el éxito de la proyección en el Auditorio Riberas del Guadaíra el sábado 4 de marzo a las 18.00 horas, la película Passión se proyecta en doble sesión el viernes 24 de marzo en el Gutiérrez de Alba.
- 1º Sesión a las 19.30 horas: las entradas por invitación a recoger en la Casa de la Cultura a partir del lunes 13 de marzo.
- 2ª Sesión a las 21.00 horas: las entradas por invitación a recoger en la Casa de la Cultura a partir del lunes 6 de marzo.
Passión es un trabajo cinematográfico hecho en Alcalá de Guadaíra. El Clamor de un pueblo´; que narra visualmente la pasión, muerte y resurrección de Cristo según la Semana Santa de Alcalá.
Se trata de un trabajo realizado con mucho esmero, filmado en estilo cinematográfico y con un cuidado exquisito de la luz y de los planos en el que pone en escena momentos de la Cuaresma con testimonio de las personas que lo viven y que continúa de forma cronológica hasta culminar con los días grandes de la Semana Santa alcalareña con las cofradías en las calles de la ciudad.
`Passión´ presenta momentos muy íntimos de cada cofradía con imágenes nunca vistas y que ha sido posible gracias a un trabajo de años bajo la dirección y grabación de Juan Carlos Ferrete, el guión de José Andrés Ferrete y la producción de Doce Media Producciones.
Eventos relacionados

26 y 27 de septiembre en el Auditorio Riberas del Guadaíra

Actividades los días 12, 14, 18,19, 20 y 21 de septiembre
Noticias relacionadas

Serán gratuitos y tendrán como escenario la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra los días 26 y 27 de septiembre. Más de una decena de espectáculos complementarán el I Congreso Nueva Cultura Andaluza ‘ContraSeña’

El Festival del Patio+Metrópolis de la Diputación de Sevilla, con la colaboración del Consistorio alcalareño, concitó anoche a miles de personas en la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra

Este sábado 13 de septiembre se celebra al III Subida al Águila y el domingo 14 la marcha-fiesta Holi

La Harinera del Guadaíra acoge conciertos gratuitos de múltiples estilos musicales entre el 9 y el 24 de septiembre

Cientos de alcalareños de todas las edades vivieron este sábado una noche mágica que cierra la programación municipal veraniega cultural y turística Noctaíra con flamenco, cantautores, humor, flashmob, magia, literatura y recreativos