Taller sobre Técnica de Poesía Escénica
El jueves 4 de mayo el Centro San Miguel ofrece un taller sobre herramientas para que subirse al escenario se convierta en una experiencia divertida y gratificante con la que captar la atención del público.
Con la organización de Metapoética e impartido por Héctor Toledo, poeta, creador y perfopoeta. Es autor de "Apocalípsis: sexting, mentiras y papel higiénico", finalista habitual de distintas Slams y una auténtica fuerza de humor y poesía desplegada sobre la escena.
Eventos relacionados

6 de octubre a las 17.00 horas en la Biblioteca de la Casa de la Cultura. Inscripciones a partir del 25 de septiembre.

Jueves 19 de octubre a las 17.00 horas en la Biblioteca de la Casa de la Cultura. Inscripción previa desde el 4 de octubre.
Noticias relacionadas

Más de 3.000 personas han participado en el programa municipal artístico veraniego.

El Ayuntamiento realza el flamenco como seña de identidad local, acercando grandes figuras al público, apoyando a los jóvenes talentos y promocionando a artistas locales y posibilitando la participación directa

Flamenco, música, danza contemporánea y cuentacuentos en el barrio del Castillo.

Los jardines de La Harinera acogerán los seis espectáculos de esta edición entre los días 12 y el 27 de septiembre.

La tradicional cita, el sábado 9 de septiembre, pone colofón al ciclo ‘Noctaíra. Noches del Guadaíra’ con un variado programa de actuaciones gratuitas para todos los públicos.