Clases gratuitas para uso del móvil
La Asociación de mujeres En Crecimiento junto con la delegación de Igualdad del Ayuntamiento organizan para cada martes y viernes del mes de mayo un curso gratuito para ayudar a las personas que lo necesiten con el uso del móvil.
Desde trámites personales, a saber gestionar el certificado digital, pasando por la organización y uso práctico del móvil.
El curso se imparte en el Centro de la Igualdad, en la calle Antonio Guerra Ojeda y es gratuito. Las plazas son limitadas y es necesario hacer reservas en el whatsapp 634502787.
Noticias relacionadas
Se desarrolla del 23 de junio al 9 de septiembre solicitándose por semanas. La preinscripción se puede realizar hasta el 23 de junio
Bandera Arcoíris, ciclo de cortos y debates, encuentros familiares y talleres rodearán la celebración y el acto institucional con motivo del 28 de junio, Día del Orgullo
Desde la Policía Local y la Delegación de Igualdad se realizará el reparto de pulseras centinelas para la detección de drogas en las bebidas
La delegada de Igualdad, Abril Castillo Sarmiento, explica que la esta programación se une al resto de actividades del centro
El Aula de Conciliación para menores en Semana Santa ha apoyado a las familias y fomentado valores de igualdad