Cerrar

955 796 000 Centralita

Agenda

Exposición Reflejos de Doñana en Sevilla

Exposición Reflejos de Doñana en Sevilla

Exposición Reflejos de Doñana en Sevilla

Del 6 de febrero al 6 de marzo en el Museo de Alcalá

El Museo de Alcalá abre sus puertas a la exposición Reflejos de Doñana en Sevilla, una muestra colectiva de artes plásticas que nos muestra diferentes miradas y reflexiones sobre el paisaje de la metrópolis sevillana, sobre su riqueza y biodiversidad así como de su gran carga simbólica, histórica y cultural.

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Homenaje a Cervantes a través de la pintura por el Día del Libro
Homenaje a Cervantes a través de la pintura por el Día del Libro

La Delegación de Patrimonio y Museos del Ayuntamiento de Alcalá propone un recorrido por retratos, escenas y pasajes de ‘El Quijote’ de la mano del artista Rafael Cerdá. La exposición gratuita estará abierta en la sala I de la Casa de la Cultura hasta el 26 de abril

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.