Cerrar

955 796 000 Centralita

Información de tráfico

Baja   Media   Alta  
Descripción
MALASMAÑANAS (CALLE).

El próximo día 18 de los corrientes comenzarán las obras de remodelación de la calle Malasmañanas que tiene prevista una duración aproximada de 12 meses. Ello conllevará una serie de CORTES TOTALES modificaciones y desvíos provisionales en materia de tráfico con afectación al transporte público de viajeros.

Dicha obra tiene prevista una primera fase de 4 meses de duración aproximada que afectará principalmente al tramo de vía comprendido entre la Plaza de la Industria hasta la calle Diego López de Haro. Conforme vaya avanzando la obra se verán afectados los tres tramos previstos. (R-503).-
PADRE FLORES (CALLE),NÚM. 10. CORTE TOTAL de la vía pública en horario de 07:00 a 08:00 h. por tránsito de maquinaria pesada para subida de material a cubierta de la vivienda. (ALVC).-
(EVENTO). VIII CARRERA POPULAR "LOS MOLINOS". CORTES TOTALES (durante el paso de los corredores) en horario de 10:00 h a finalización. Distancia: 15 kms semi-urbano. Recorrido: Salida recinto Ferial, calle Bulería, camino de las Aceñas, San Juan, Molino de San Juan, Polideportivo San Juan, Tren de los Panaderos, San Francisco, Perejil, plaza del Duque, Sánchez Perrier, calle San Fernando, Ladera del Castillo, Molino La Dufe, camino Pelay Correa, Puente del Dragón, camino de la Retama, avenida de Portugal, Molino de la Tapada,El Bosque, Molino del Algarrobo, hotel Oromana, camino Oromana, cuesta Maestre, avenida Portugal, Parque Oromana, Pasarela, avenida Tren de los Panaderos, San Juan y meta en calle Seguirilla "Recinto Ferial". (ALVC)
ALONSO VILLA ANDRADE (CALLE) NÚM. 2 AL 6. CORTE TOTAL de la vía pública en horario de 08:00 a 15:00 horas por apertura red general Emasesa. (ALVC).-
SANTA LUCIA DE (AV.),NÚM. 77 (CENTRO CÍVICO DISTRITO SUR). CORTE PARCIAL de la vía pública en horario de 07:00 a 15:30 h. por tránsito de maquinaria pesada para hormigonado obra reurbanización. (ALVC).-
SAN JOSÉ (CALLE),NÚM. 53. CORTE PARCIAL de la vía pública en horario de 07:00 a 18:00 h. por tránsito de maquinaria pesada por obras. (ALVC).-
CALLE SAN FERNANDO Y AVENIDA DEL ÁGUILA. Tránsito de maquinaria en horario de 07:00 a 16:00 h.por obras de intervención Centro de Interpretación del Castillo. (ALVC)
TREN DE LOS PANADEROS (AV.) . CORTES PARCIALES de la vía pública por tránsito de maquinaria en horario de 08:00 a 18:00 h. por obra. (ALVC).-
PADRE SALVADOR ACUÑA Y CALLEJUELA DEL CARMEN (CALLES). AUTORIZACIÓN TRÁNSITO DE MAQUINARIA PESADA en horario de 07:00 A 15:00 horas por ejecución obra renovación redes de abastecimiento y saneamiento Emasesa. (ALVC)
PADRE SALVADOR ACUÑA Y CALLEJUELA DEL CARMEN (CALLES). CORTES TOTALES en horario de 24 horas por ejecución obra renovación redes de abastecimiento y saneamiento Emasesa. (ALVC)

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.