Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

CANAL SUR EMITIRÁ UN PROGRAMA DEDICADO A ALCALÁ EL SÁBADO 26 DE OCTUBRE

CANAL SUR EMITIRÁ UN PROGRAMA DEDICADO A ALCALÁ EL SÁBADO 26 DE OCTUBRE

Se trata de 'Éste es mi pueblo' (16,30 horas). Aparecerán conocidos personajes locales como Cesáreo Estébanez, Javier Barón o 'El Pata', además de restaurantes, bares, cafeterías, paisajes, patrimonio, tradiciones y personas anónimas

Fecha: 21/10/2013

Canal Sur Televisión emitirá este próximo sábado 26 de octubre (16,30 horas) el programa 'Éste es mi pueblo' dedicado a Alcalá de Guadaíra.

Aparecerán conocidos personalidades de la ciudad, como el actor Cesáreo Estébanez, el bailaor Javier Barón o el carnavalero Antonio Solís 'El Pata'.

El programa sacará diferentes locales de restauración, como restaurantes, bares y cafeterías con muestras de gastronomía y confitería alcalareñas, junto, por supuesto, al patrimonio natural y arqueológico de la ciudad.

Paisajes, tradiciones, fiestas, lugares emblemáticos y especialmente sus gentes: ciudadanos anónimos que han colaborado en la grabación y que hablan de su pueblo.

Noticias relacionadas

De Alcalá a la India a nado por la Fundación Vicente Ferrer
De Alcalá a la India a nado por la Fundación Vicente Ferrer

El Club Natación Alcalá, con la colaboración del Ayuntamiento, espera recibir hoy más de 500 nadadores en la maratón sobre el agua de la Piscina San Juan. Los fondos por inscripciones y mercadillo solidario financiarán respiradores para paliar los efectos de la covid-19 entre la población del país asiático.

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ciclo Flamenco Viene del Sur
Ciclo Flamenco Viene del Sur

La Tana, Arcángel, Diego valdivia y José Valencia en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta en giglon.com

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.