Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

PASACALLES DE LA BANDA MUNICIPAL NUESTRA SEÑORA DEL ÁGUILA EN EL 8 DE DICIEMBRE

Por el día de la Purísima Concepción se celebran eucaristías en todas las parroquias y además anoche se celebró la tradicional ofrenda floral a la imagen de la Plaza Madre de Dios

Fecha: 08/12/2013

La banda municipal de música Nuestra Señora del Águila ha celebrado esta mañana un pasacalles por el centro del casco urbano como celebración del 8 de diciembre, festividad religiosa del día de la Purísima Concepción y jornada de fiesta nacional.

La comitiva se ha desplazado desde la calle Ntra. Sra. del Águila a la puerta de la iglesia de San Sebastián, donde han interpretado la Marcha Real ante los feligreses de la parroquia previamente a la eucaristía.

En el día de hoy se celebra la tradicional misa dedicada a la Inmaculada en todas las iglesias y, como prolegómeno, anoche tuvo lugar la tradicional ofrenda floral a la Purísima ante la imagen de la Plaza Madre de Dios en la barriada de Pablo VI. La ofrenda incluyó también la entrega de alimentos y productos de higiene y limpieza de primera necesidad.

Varios centenares de personas se congregaron ante la imagen para escuchar la palabra y rezar, no sólo de la congregación de la parropquia de San Mateo y la Hermandad del Soberano Poder, sino de la del resto de hermandades incluyendo el propio Consejo de Hermandades y Cofradías.

Noticias relacionadas

Alcalá rinde homenaje a sus mayores
Alcalá rinde homenaje a sus mayores

Con motivo del 1 de Octubre Día Internacional del Mayor, el Ayuntamiento organiza un programa de actividades con música, pintura, senderismo y visita a La Harinera

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.