Cerrar

955 796 000 Centralita

Noticias

ESPECTÁCULO FLAMENCO ESTE VIERNES EN EL GUTIÉRREZ DE ALBA

ESPECTÁCULO FLAMENCO ESTE VIERNES EN EL GUTIÉRREZ DE ALBA

`Dinero´ es un concierto clásico, a guitarra e hilvanado por la acción de un cómico flamenco

Fecha: 18/12/2013

El teatro Gutiérrez de Alba acoge este próximo viernes el espectáculo `Dinero. Secuencias flamencas por su causa´, un concierto de cante clásico, a guitarra, hilvanado por la acción de un cómico flamenco.

Sobre el escenario cantarán Inés Bacán y Paco Taranto, al toque estará Pedro Barragán e interpretará José Luis Ortiz Nuevo. Al género musical se les une otro aspecto común en la secuencia argumental, el dinero. De hecho, todo lo referido en las escenas que se suceden es como consecuencia del dinero, tanto en las letras como en las historias que se narran.

En definitiva, el espectáculo que se representará a partir de las 21.00 horas, es una proclama, una denuncia de la actualidad, de la realidad social que vivimos.

Noticias relacionadas

Noctaíra rinde homenaje a las raíces del flamenco como seña cultural e identitaria de Alcalá
Noctaíra rinde homenaje a las raíces del flamenco como seña cultural e identitaria de Alcalá

Este martes se inicia la primera ‘Ruta por la Soleá’, una serie de visitas teatralizadas gratuitas todos los martes de julio y agosto por el barrio de San Miguel en el Castillo. El teatro, con gran peso en la programación, comienza el 9 de julio de la mano de Ekléktrica con ‘Capilla Ardiente’, al que sigue el espectáculo flamenco ‘Desvarío’ de Lucía Álvarez ‘La Piñona’ el jueves 10

El Ayuntamiento de Alcalá ha invertido 2,5 millones de euros en este curso escolar 2024-2025
El Ayuntamiento de Alcalá ha invertido 2,5 millones de euros en este curso escolar 2024-2025

El delegado de Educación, Pablo Chain, ha realizado un balance en este final de curso destacando especialmente el apoyo específico a proyectos educativos de 240.000 euros A ello se une el desarrollo de proyectos y servicios como la labor de la Biblioteca, el Aula Abierta de Mayores, o la Universidad Popular, además de la inversión cercana al millón de euros en obras de mejoras y mantenimiento de los centros educativos

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.