LOS COMERCIOS INICIAN LA CAMPAÑA `ALCALÁ ENAMORA´ PARA INCENTIVAR LAS COMPRAS DEL DÍA DE LOS ENAMORADOS
El cartel se ha presentado con sus autores, los alumnos del taller infantil de pintura de la Universidad Popular
Fecha: 01/02/2014
Los comercios de Alcalá de Guadaíra inician en el mes de febrero su campaña con motivo del día de los enamorados bajo el lema `Alcalá Enamora´ con la que pretenden promocionar las compras en los negocios de la ciudad de cara al 14 de febrero.
La campaña, organizada conjuntamente por el Ayuntamiento, FICA y la Asociación de Comerciantes de la zona de Santa Lucía, tiene como actividad principal el sorteo entre los clientes de los comercios participantes de 14 premios, consistente en una cena para dos personas y dos entradas para un espectáculo en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra .
En total son 315 los comercios que han participado para el sorteo de San Valentín. Éstos reciben 300 boletos cada uno para que puedan regalarlo a los clientes según el criterio de cada comercio.
En este sentido, la delegada de Comercio del Ayuntamiento, Pilar Benítez, ha destacado la gran acogida de comercios teniendo como antecedente el reciente rally de compras de la campaña de Navidad que contó con un gran número de negocios participantes, lo que habla muy bien de la iniciativa y del incentivo que ésta supone para las zonas comerciales de Alcalá de Guadaíra.
Precisamente, el cartel anunciador de esta campaña se ha presentado en la Casa de la Cultura con los alumnos del taller juvenil de pintura la Universidad Popular, protagonistas y autores del mismo. Al acto han asistido la delegada municipal de Comercio, Pilar Benítez, junto a los responsables de Federación de Industriales y Comerciantes (FICA) y de la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía, Carlos García y Alonso Morilla, respectivamente.
La titular de Comercio ha agradecido y felicitado el trabajo de este grupo de alumnos de la Universidad Popular, más de una veintena de chicos de entre 8 y 16 años. Asimismo, Benítez ha querido destacar la unión de varios departamentos municipales en el desarrollo de esta campaña de Comercio, como la propia Universidad Popular, el Auditorio Riberas del Guadaíra o el taller de empleo EmpléaT, así como la participación de los negocios de restauración con los atractivos premios.
Noticias relacionadas

Se trata de un trabajo masivo para aumentar el reciclaje en la zona Centro, urbanización El Junco y Jardín de Alcalá . La misma se realiza con inteligencia artificial para maximizar resultados . Se beneficiarán unos 22.500 vecinos de Alcalá

Abierta la convocatoria de subvenciones de modernización digital y mejora de la competitividad para pymes y autónomos con 200.000 euros. Del 10 de septiembre al 8 de octubre

Los premiados en esta edición han sido Cidepa-Sincron, TCA Cartografía y Geomática, INSOLAC Renovables, ONCE, y los IES de la ciudad con ciclos formativos

Ha asistido a la presentación del cartel del LXIII Concurso Nacional de Cante Jondo Antonio Mairena, este año en homenaje a la Peña La Soleá de Alcalá, que ha acogido el acto oficial cuando se cumple su 40 Aniversario

La Delegación de Igualdad, con la participación de los comercios de la ciudad, pone en marcha #AlertaRedFlag para acercar mediante QR el acceso a vídeos y contenidos divulgativos sobre comportamientos erróneamente aceptados
Eventos relacionados

Viernes 19 de septiembre de 17.00 a 21.00 horas en el Club de Tenis Oromana