Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO RECIBE LA DISTINCIÓN DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO POR SU APOYO CONSTANTE AL DEPORTE

El Teatro Gutiérrez de Alba acoge la celebración de la gran Gala del Ciclismo Sevillano con más de 100 galardonados

Fecha: 16/02/2014

Las concejalas de Deporte, Gloria Marín y Gobernación, Mariló Gutiérrez del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra recogían este pasado domingo la distinción especial de la Federación Andaluza de Ciclismo al Ayuntamiento por su implicación y apoyo constante a todas las iniciativas de esta modalidad deportiva que se ponen en marcha en la localidad.

El presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez, hacía entrega de esta distinción en el transcurso de la gran Gala del Ciclismo Sevillano que, este año, ha tenido lugar en el Teatro Gutiérrez de Alba con más de 100 galardonados que recogieron sus premios tras un excelente trabajo a lo largo de la temporada 2013.

Tras felicitar a los galardonados y de una forma muy especial a los ciclistas alcalareños, Gloria Marín agradeció a la Federación el reconocimiento y aseguró que el Ayuntamiento continuará en la misma línea de colaboración en éste y en todos los ámbitos deportivos “en pro de seguir potenciando la unidad deporte-educación para la transmisión de valores y  hábitos de vida saludable entre la población”.

El Club alcalareño de ciclismo Todo Bici/Jargserigrafía recibía varias placas distintivas por parte de la Delegación sevillana de la Federación Andaluza de Ciclismo por su aportación a los circuitos provinciales.

Junto a las distinciones a los clubes, se entregaron 71 premios a los vencedores provinciales de BTT Rally, 24 de Maratón y 15 de Carretera.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.