EL ARREBATO LLENARÁ ESTA NOCHE EL RIBERAS DEL GUADAÍRA CON 'CAMPAMENTO LABANDÓN'
El artista sevillano ha vendido todas las entradas para su concierto en el Auditorio alcalareño, donde presentará su último trabajo a partir de las 21:00 h.
Fecha: 22/03/2014
El cantante El Arrebato presenta esta noche (21:00 h) en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra su último disco, ‘Campamento Labandón’, formado por temas propios muy versátiles y que ha sorprendido al público del artista sevillano. El artista llenará el Auditorio alcalareño, en el que ha conseguido colgar el cartel de ‘entradas agotadas’.
Javier Labandón trae al Riberas los temas de su nuevo trabajo, compuesto y producido por él mismo, y en el que incluye sonidos de swing y blues, dando un nuevo color a su inconfundible estilo marcado por los ritmos aflamencados que son seña de identidad de su música.
‘Campamento Labandón’ ha sido producido por el artista y grabado con los músicos que habitualmente le acompañan en directo, y en él suenan más que nunca guitarras eléctricas, bajo y batería como motores de sus temas.
Unas composiciones más versátiles que nunca en cuanto a estilos y más homogéneas en lo que respecta a su sonido, que han sido creadas por el cantante y con las que quiere demostrar que no hay diferencia entre El Arrebato y Javier Labandón.
‘Campamento Labandón’ es el séptimo álbum de los once años de carrera de El Arrebato, después de ‘Poquito a poco’ (2001), ‘Una noche con arte’ (2003), ‘Que salga el sol por donde quiera’ (2004), ‘Un cuartito pa’ mis cosas’ (2006), ‘Mundología’ (2008) y ‘Lo que el viento me dejó’ (2010). Javier Labandón comenzó en el mundo de la música formando a finales de los años 80 el trío Piel Morena.
Noticias relacionadas
Esta formación centenaria presentaba ayer en el Auditorio Riberas del Guadaíra el espectáculo con dos centenares de participantes y entradas agotadas
Esta formación centenaria presenta este lunes 22 de diciembre en el Auditorio Riberas del Guadaíra el espectáculo con dos centenares de participantes y entradas agotadas
La Delegación de Monumento Natural, Medio Ambiente y Sostenibilidad garantiza la solidez del sendero recuperado en la margen izquierda del Guadaíra, donde no se ha producido ningún desprendimiento. Tras el paso de la borrasca Claudia, los servicios municipales culminan la limpieza de paseos y consolidación de ramales en parques urbanos y de ribera
Organizado por la Asociación Musical Nuestra Señora del Águila, con la colaboración municipal, será el sábado 28 de noviembre en el Auditorio Riberas del Guadaíra
El Ayuntamiento denuncia ante el SEPRONA un nuevo vertido contaminante al río Guadaíra
Eventos relacionados
Los días 15 y 16 de enero de 2026 en el Auditorio Riberas del Guadaíra.