EL MERCADO DE ABASTOS SE HA LLENADO DE PLATOS DE TEMPORADA EN UNA CATA DE CAURESMA
El alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, ha participado de esta cita en la que se han preparado platos típicos de Semana Santa organizado por la Asociación Parroquial de la Divina Misericordia Rosario de Santiago
Fecha: 29/03/2014
El Mercado de Abastos de Alcalá de Guadaíra está acogiendo hoy una ‘Cata de cuaresma’ con la selección de buenos vinos y platos del tiempo, que está organizada por la Asociación Parroquial de la Divina Misericordia Rosario de Santiago con la colaboración de los placeros y del propio Ayuntamiento.
El Alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, junto a los concejales responsables de Comercio, Pilar Benítez, Fiestas Mayores, Enrique Pavón, o Participación Ciudadana, José Antonio Montero, han querido participar de la cita en la que se han degustado las recetas más tradicionales de estas fiestas, como las espinacas, los garbanzos con bacalao, o los pescados y mariscos, además de deliciosos dulces.
Se trata de una cita que ha aglutinado a un gran número de alcalareños complacidos por los platos típicos de temporada elaborados con los mejores productos provenientes del comercio más tradicional y una selección de los mejores vinos (andaluces, manchegos, extremeños, riojas, riberas del Duero, rueda y albariños) a precios muy asequibles.
La organización ha previsto además que a los olores y sabores se unan los sonidos singulares de estas fechas a través de la presencia de saeteros y una exposición de pinturas y fotografías de artistas locales bajo la temática de la Cuaresma y la Semana Santa.
Noticias relacionadas
Con punto de información a la juventud, espacios de ocio y formación, entorno rehabilitado y reapertura del parking
Este año la limpieza contará con cuatro vehículos de limpieza a presión y el Vehículo de Intervención Rápida para la retirada de cera
El Ayuntamiento intensifica los trabajos de adecuación urbana para la colocación de sillas y las labores de embellecimiento floral y vegetal en toda la ciudad
Galería fotográfica del Viacrucis celebrado el 24 de marzo, Martes de Pasión
La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez ha realizado una visita para comprobar el avance de los trabajos.
Eventos relacionados
Desde el 29 de marzo al 5 de abril. Horarios y recorridos oficiales de las Hermandades que hacen su estación de penitencia.