Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA SEMANA SANTA ALCALAREÑA SE COMPLETÓ CON LA PROCESIÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA

Esta tarde realizó su salida procesional desde Santiago el Mayor la Agrupación Parroquial de la Divina Misericordia. Su único paso se remata con el conjunto escultórico compuesto por el Stmo. Cristo yaciente sobre los brazos de un Ángel.

Fecha: 19/04/2014

La Agrupación Parroquial de la Divina Misericordia ha rematado el pleno de procesiones de la Semana Santa alcalareña con su salida procesional por las calles de la ciudad. 

El cortejo aún no cuenta con nazarenos al ser agrupación parroquial y sus hermanos visten traje de chaqueta de color oscuro. Entre sus estrenos destacan el juego de incensarios.

 

Noticias relacionadas

Alcalá abre las puertas de su corazón a la Feria y a la vida
Alcalá abre las puertas de su corazón a la Feria y a la vida

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha presidido este lunes la presentación del cartel de Nuria Barrera, del pregonero, Teodoro Jiménez, y de la portada inspirada en la Torre de Santiago, iglesia Mayor de la localidad, que recupera en este 2022 la representación de emblemas alcalareños.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.