
OFRENDA FLORAL AL DULCE NOMBRE, QUE HOY PROCESIONA POR LAS CALLES DE ALCALÁ
El delegado municipal de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, visitó hoy la iglesia de San Sebastián para cumplir con la tradicional ofrenda floral al Dulce Nombre de María, que hoy procesiona por las calles de Alcalá.
Fecha: 17/05/2014
Ntra. Sral del Dulce Nombre de María, titular de la Real, Ilustre y Salesiana Hermandad de Caridad de Nuestra Señora del Dulce Nombre de María de Alcalá de Guadaíra, procesiona hoy sábado 17 de mayo desde la Parroquia de San Sebastián (20:00 h) y efectuará su entrada sobre las 23:30 h.
El acompañamiento musical corre a cargo de la Asociación Musical Ntra. Sra. del Águila y el itinerario es el siguiente: Gutiérrez de Alba, Cristo del Amor, San Sebastián, Santa Ana, Pza. del Barrero, Mairena, La Plazuela, Pza. Cervantes, La Plata, Sol, Pérez Galdós, Gutiérrez de Alba y entrada. Los momentos señalados del recorrido se viven en la calle Pérez Galdós, donde se encuentra la Casa de la Virgen, y donde los jóvenes de la Hermandad con la ayuda de los vecinos instalan múltiples exornos para recibir a la Virgen con la tradicional petalá.
Este mediodía, el titular de Fiestas Mayores acompañó al hermano mayor, Manuel Díaz Aguilera.
Noticias relacionadas

Santa María del Águila Coronada tiene amplia y antiquísima devoción en la ciudad que arropó a su patrona en la misa pontifical y procesión extraordinaria

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha rubricado este viernes dos convenios de colaboración que favorecen la participación en las tradiciones locales y resaltan el vínculo con la ciudad

La alcaldesa ha compartido esta recepción con más de 425 mayores del municipio

El plazo está abierto entre este martes 27 de mayo y el 24 de junio y la tramitación es a través de la sede electrónica municipal

Música y convivencia de la mano del programa municipal de Dinamización de Mayores de Servicios Sociales
Eventos relacionados

Inscripción presencial y telemática. Los talleres se desarrollan en el CCC Sur durante los meses estivales.