
OFRENDA FLORAL AL DULCE NOMBRE, QUE HOY PROCESIONA POR LAS CALLES DE ALCALÁ
El delegado municipal de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, visitó hoy la iglesia de San Sebastián para cumplir con la tradicional ofrenda floral al Dulce Nombre de María, que hoy procesiona por las calles de Alcalá.
Fecha: 17/05/2014
Ntra. Sral del Dulce Nombre de María, titular de la Real, Ilustre y Salesiana Hermandad de Caridad de Nuestra Señora del Dulce Nombre de María de Alcalá de Guadaíra, procesiona hoy sábado 17 de mayo desde la Parroquia de San Sebastián (20:00 h) y efectuará su entrada sobre las 23:30 h.
El acompañamiento musical corre a cargo de la Asociación Musical Ntra. Sra. del Águila y el itinerario es el siguiente: Gutiérrez de Alba, Cristo del Amor, San Sebastián, Santa Ana, Pza. del Barrero, Mairena, La Plazuela, Pza. Cervantes, La Plata, Sol, Pérez Galdós, Gutiérrez de Alba y entrada. Los momentos señalados del recorrido se viven en la calle Pérez Galdós, donde se encuentra la Casa de la Virgen, y donde los jóvenes de la Hermandad con la ayuda de los vecinos instalan múltiples exornos para recibir a la Virgen con la tradicional petalá.
Este mediodía, el titular de Fiestas Mayores acompañó al hermano mayor, Manuel Díaz Aguilera.
Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha celebrado este martes la reunión general del Plan Albero, operativo de coordinación de todos los servicios necesarios para el correcto desarrollo de la próxima Feria de Alcalá (del 2 al 5 de junio).

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha presidido este lunes la presentación del cartel de Nuria Barrera, del pregonero, Teodoro Jiménez, y de la portada inspirada en la Torre de Santiago, iglesia Mayor de la localidad, que recupera en este 2022 la representación de emblemas alcalareños.

Los Servicios Sociales municipales gestionan el servicio de menús de comidas calientes diarias para los próximos cuatro años

Ha agradecido la colaboración del presidente del Consejo que tras 8 años dejará el cargo en 2022 con un balance muy positivo para las hermandades

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha dado la bienvenida a las personas que ha superado el proceso selectivo para desarrollar tres líneas de actuación del Plan Contigo