NOTA DE SERVICIO
El Ayuntamiento pide la colaboración de los vecinos de las barriadas por donde más discurre la carrera noctura (Campo de las Beatas, Campo Alegre, la Juncosa y Pinares de Oromana) en cuestiones de tráfico y respeto a la señalización
Fecha: 10/06/2014
El Ayuntamiento informa:
El viernes a partir de las 22 horas de la noche tendrá lugar la decimoseéptima Carrera Nocturna de Alcalá.
El intinerario marcado para los corredores discurrirá principalmente por las siguientes zonas urbanas: Campo de las Beatas, Pinares de Oromana, La Juncosa y Campo Alegre.
Por ello se ruega a los vecinos de estas zonas su colaboración especial para que contribuyan a mejorar la seguridad y el discurrir de la prueba con estas recomendaciones:
- Evite el movimiento de vehículos durante la hora de duración de la carrera, entre las 22 y las 23 horas.
- Respete y siga las indicaciones de los colaboradores voluntarios que se encuentran en los cruces de calles.
- Atienda las indicaciones de los agentes de la Policia Local que cortaran y regularan, según proceda, los cruces afectados por la carrera.
Su colaboración es la mejor garantía para consolidar el éxito de la decimoseptima Carrera Nocturna y hacer de Alcalá la ciudad del Deporte.
Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
Noticias relacionadas
Los corredores podrán apuntarse hasta el 8 de junio para una cita que se disputará el viernes 12 de junio a las 22.00 horas
Un agente de la Policía Local y un estudiante alcalareño protagonizan la acción promocional, dirigida a las personas usuarias en el municipio de los vehículos de movilidad personal (VMP), jóvenes en su mayor parte.
Se celebrará el 10 de mayo y las inscripciones on line están disponibles y físicamente se abrirán a partir de 22 de abril
AEMET ha activado avisos nivel amarillo por lluvias y tormentas desde las 15:00 h a las 23:59 h. en la comarca de la campiña sevillana.
La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha visitado en el centro histórico los últimos trabajos por el recorrido de las hermandades
Eventos relacionados
Abierto el plazo hasta el 8 de junio. La carrera se celebra el 12 de junio