Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

NOTA DE SERVICIO

NOTA DE SERVICIO

El Ayuntamiento pide la colaboración de los vecinos de las barriadas por donde más discurre la carrera noctura (Campo de las Beatas, Campo Alegre, la Juncosa y Pinares de Oromana) en cuestiones de tráfico y respeto a la señalización

Fecha: 10/06/2014

El Ayuntamiento informa:

El viernes a partir de las 22 horas de la noche tendrá lugar la decimoseéptima  Carrera Nocturna de Alcalá.

El intinerario marcado para los corredores discurrirá principalmente por las siguientes zonas urbanas: Campo de las Beatas, Pinares de Oromana, La Juncosa y Campo Alegre.

Por ello se ruega a los vecinos de estas zonas su colaboración especial para que contribuyan a mejorar la seguridad y el discurrir de la prueba con estas recomendaciones:

- Evite el movimiento de vehículos durante la  hora de duración de la carrera, entre las 22 y las 23 horas.

- Respete y siga las indicaciones de los colaboradores voluntarios que se encuentran en los cruces de calles.

- Atienda las indicaciones de los agentes de la Policia Local que cortaran y regularan, según proceda, los cruces afectados por la carrera.

Su colaboración es la mejor garantía para consolidar el éxito de la decimoseptima  Carrera Nocturna y hacer de Alcalá la ciudad del Deporte.

Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.