Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ APUESTA POR LA JUVENTUD Y EL DEPORTE

El Alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones recibía a Rubén Darío Herrera Campeón de Natación de España de la (FEDI), David Monroy ,Campeón de Andalucía y tercero del Mundo de Kick Boxing, semi contac y algunas categorías del CD Mosquito

Fecha: 12/06/2014

El Alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones recibía en la ayer a jóvenes deportistas alcalareños tras resultar campeones en sus diferentes disciplinas deportivas.

 El primero de ellos, Rubén Darío Herrera ha conseguido batir su propio récord en natación en el Campeonato de España celebrado en Almería, organizado por la Federación Española para Discapacitados Intelectuales (FEDI), y que supone además una prueba clasificatoria para el europeo de Londres.

 Otro de los jóvenes campeones alcalareños es David Monroy que con tan sólo 9 años ha resultado Campeón de Andalucía y Tercero del Mundo en la disciplina deportiva de Kick Boxing semi contac, celebrado en Lloret de Mar el pasado mes de mayo.

 Por último, a las categorías Benjamín y juvenil del CD Mosquito. Los benjamines han sido campeones de liga, pasando de segunda a primera provincial y los juveniles de este club han sido campeones de primera provincial remontando en el último partido en casa frente al Santa María.

 Gutiérrez Limones felicitó a todos los deportistas durante la visita y resaltó la importancia del deporte que promueve no sólo el desarrollo físico y de la salud, sino también valores tan importantes como el respeto, la participación, y sobre todo “no ver a los contarios como enemigos sino como adversarios que luchan por un mismo fin pero siempre desde la educación y la tolerancia”.

 

 

Noticias relacionadas

​Alcalá sede del Woman Circuito Bronce Sevilla de Pádel
​Alcalá sede del Woman Circuito Bronce Sevilla de Pádel

La alcaldesa ha presentado junto al secretario general de la Federación Andaluza de Pádel este campeonato femenino que se disputa en las instalaciones el Club de Tenis Oromana y se encuadra entorno a las actividades del 8M Día de la Mujer.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.