Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

NOTA DE SERVICIO: TALLERES DE VERANO EN EL MUSEO DE LA CIUDAD

NOTA DE SERVICIO: TALLERES DE VERANO EN EL MUSEO DE LA CIUDAD

`Un baño en la Historia´ es la propuesta del Museo para amenizar las mañanas estivales. Dos jornadas gratuitas con numerosas actividades para los más pequeños

Fecha: 01/07/2014

"UN BAÑO EN LA HISTORIA"

Las exposiciones "Alcalá antes del hombre""Alcalá en la Prehistoria" y "Amigo árbol" servirán de escenario en el desarrollo de actividades y juegos con los que acercar a niños y niñas de entre 6 y 12 años, a la cultura y el patrimonio de nuestra ciudad, dando rienda suelta a la imaginación y la creatividad. 

Los talleres tendrán 3 días de duración desarrollándose en dos jornadas, la primera los días 16, 17 y 18 de julio y la segunda los días 23, 24 y 25 de julio. Cada jornada se dedicará a una de las exposiciones mencionadas anteriormente y en torno a ellas se realizarán las diferentes actividades. El horario será de 10.30h. a 13.00h. incluyendo 30 minutos para desayunar en el Parque Centro. 

Información y reservas: 

museo@alcalaguadaira.org

955621964

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

XIX  Concurso Internacional de Pintura al Aire Libre
XIX Concurso Internacional de Pintura al Aire Libre

La cita se desarrollará los días 15 y 16 de octubre en los parajes monumentales de la ciudad con tres premios de 900, 600 y 300 euros. La inscripción libre y gratuita en el Museo en los días del concurso

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.