Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL RIBERAS DEL GUADAÍRA ABRE SEPTIEMBRE CON LA ORQUESTA SINFÓNICA UNIVERSAL Y EL ESTRENO NACIONAL DE `PASAJE A LOS TIEMPOS´

EL RIBERAS DEL GUADAÍRA ABRE SEPTIEMBRE CON LA ORQUESTA SINFÓNICA UNIVERSAL Y EL ESTRENO NACIONAL DE `PASAJE A LOS TIEMPOS´

Un espectáculo musical sin precedentes cargado de creatividad, efectos especiales que transportará al espectador a distintas épocas con las mejores bandas sonoras de la historia

Fecha: 26/08/2014

Tras el gran éxito cosechado durante toda la temporada con más de 35.000 espectadores, el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra se prepara para abrir sus puertas a lo que resta de año y lo hace con un gran estreno nacional de la mano de Universal Symphony Orchestra con `Pasaje a los Tiempos´, un espectáculo musical en directo que suma la mejor música de cine con efectos especiales, proyecciones 3D y acontecimientos inesperados.

La teniente alcalde y responsable municipal del Auditorio, María José Borge ha manifestado que con este comienzo de temporada lo que hacemos es seguir reforzando el magnífico trabajo realizado meses atrás posicionando el Riberas del Guadaíra en el circuito de los mejores espacios escénicos y elevando su nivel cultural, y para ello la importancia de atraer lo mejor y más selecto de la música”.

Se trata en un formato de concierto diferente basado en la ambientación e interacción con el espectador. El telón del Riberas del Guadaíra se abrirá el 19 de septiembre para una doble función, una a las 20.00 horas y otra a las 22.00 horas, con más de 70 músicos profesionales bajo la dirección de reconocido director musical, José Martínez Colomina que cuenta con una larga trayectoria y el reconocimiento de las mejores instituciones nacionales e internacionales a través de premios y galardones que lo consagran como uno de los mejores directores de la actualidad.

`Pasaje a los Tiempos´ está catalogado como un acontecimiento musical sin precedentes con una impactante puesta en escena para llevar al espectador a distintos lugares y vivir la magia de la representación en directo de las mejores bandas sonoras de la historia. El repertorio lo componen “Los siete magníficos”, “Forrest Gump”, “Gladiator”, “Jurasicc Park”, “Titanic”, “Star Wars”, “La Lista de Schindler”, “Piratas del Caribe”, Juego de Tronos”, “Harry Potter”, “Lo que el viento se llevó”, entre otras muy conocidas.

En este espectáculo producido por la agencia internacional Diverte y dirigida por la Universal Symphony Orchestra, se combina la música de cine con avanzada tecnología visual y luminotécnica, escenografía y ambientación sonora original además de la participación de cantantes y actores para hacer que el espectador se transporte a los tiempos desde el primer momento que entra en el patio de butacas hasta el final del concierto.

La venta de entradas para este estreno musical del 19 de septiembre se hace ya por Internet a través de la web del auditorio www.riberasdelguadaira.com  o bien en la misma taquilla del teatro a partir del 1 de septiembre en horario habitual de tarde de 18.00 a 20.00 horas.

A la actuación de la Sinfónica Legend se suma a una programación marcada por la variedad y la calidad de los espectáculos. El 20 de septiembre tomará el relevo el flamenco con el XXXIV Festival Flamenco Joaquín el de la Paula. Ya el 15 de noviembre el concierto de India Martínez con su recopilatorio ‘Camino de la buena suerte’; y los días 19 y 20 de diciembre el público infantil podrá disfrutar de ‘Pocahontas, el musical’. Al tiempo, la dirección del Auditorio trabaja en la programación de espectáculos que responda a las expectativas del público que prefiere disfrutar el talento de cerca.

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ciclo Flamenco Viene del Sur
Ciclo Flamenco Viene del Sur

La Tana, Arcángel, Diego valdivia y José Valencia en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta en giglon.com

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.