Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

"NUESTRAS FUENTES" SE EXPONE EN ALCALÁ

El alcalde inaugura en el Museo la muestra pictórica con motivo del 50 aniversario de El Carambolo y el 40 de la creación de Emasesa

Fecha: 03/10/2014

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha presidido junto al consejero delegado de Emasesa, Jesús Maza, la inauguración en el Museo de la ciudad de la exposición “Nuestras Fuentes”  con motivo del 50 aniversario de la inauguración de la Estación de Tratamientos de Aguas Potables de El Carambolo y el 40 aniversario de la creación de Emasesa.

El Museo de Alcalá se convierte así en la última estación del itinerario de esta exposición que ha pasado ya por varios municipios, y que permanecerá abierta al público hasta el 30 de octubre para mostrar a los ciudadanos un total de 20 obras pictóricas que muestran las fuentes de las poblaciones abastecidas por Emasesa Metropolitana y entre las que se encuentra la fuente del Parque Centro.

Gutiérrez Limones ha destacado la importancia de esta muestra “que al llegar a Alcalá de Guadaíra se instala en su propia casa tanto por la unidad que mantiene la ciudad y el Ayuntamiento con Emasesa así como porque Alcalá es tierra de azudas, tierra en la que el agua está siempre presente”.

EMASESA viene desarrollando un conjunto de actividades culturales con motivo del 50 aniversario de la inauguración de la Estación de Tratamientos de Aguas Potables (ETAP) de El Carambolo, que da servicio a la mayor parte del Área Metropolitana de Sevilla, y 40 años desde la conversión en sociedad anónima, lo que supuso un cambio en el modo de gestión de sus funciones de abastecimiento.

Noticias relacionadas

Alcalá rinde homenaje a sus mayores
Alcalá rinde homenaje a sus mayores

Con motivo del 1 de Octubre Día Internacional del Mayor, el Ayuntamiento organiza un programa de actividades con música, pintura, senderismo y visita a La Harinera

Ver más noticias

Eventos relacionados

IV Ciclo de Autores Alcalareños dedicado a Luis Contreras
IV Ciclo de Autores Alcalareños dedicado a Luis Contreras

Del 7 de octubre al 7 de noviembre en el Museo de Alcalá. Horario de apertura al público, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 h. y de 18 a 21 h (Cerrado lunes por la tarde). Sábados, domingos y festivos, de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas.

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.