Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Tierra de Talento entra en su recta final en el Riberas del Guadaíra

Tierra de Talento entra en su recta final en el Riberas del Guadaíra

Esta exitosa producción audiovisual se ha identificado plenamente con auditorio, al que el presentador del programa, Manu Sánchez califica como "El templo sacrosanto del talento". Visita de los delegados de Participación Ciudadana y Cultura a una de las últimas grabaciones de esta temporada.

Fecha: 08/07/2020

El programa de Canal Sur "Tierra de Talento" que se graba en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra entra la fase final de su segunda temporada, con las semifinales de las que saldrán los artistas que lucharán por el premio en las categorías infantil y adultos.

En esta temporada el programa ha subido su audiencia, consolidándose como una de las principales apuestas de la cadena autonómica y una fuente de la que emanan nuevos artistas.

Esta exitosa producción audiovisual se ha identificado plenamente con el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, al que el presentador del programa, Manu Sánchez califica como "El templo sacrosanto del talento".

Por el Auditorio han pasado en esta temporada artistas de la talla de Lola Índigo, Argentina o Paco Montalvo que han sumado su talento al de los coaches, José Mercé, India Martínez, Jesús Reina y Carlos Álvarez o María Villalón en las labores de presentación. Y con ellos, una representación de artistas que se han dado a conocer como concursantes y entre los que saldrán nombres llamados a revolucionar el panorama musical en los próximos años.

El delegado de Cultura Enrique Pavón y la delegada de Participación Ciudadana, Rocío Bastida han visitado una de las sesiones de grabación y han destacado la simbiosis alcanzada entre el Auditorio y los artistas que dan forma a "Tierra de Talento" y el beneficio que su presencia en Alcalá supone para dar a conocer la ciudad y para generar movimiento económico sobre todo el sector de la hostelería.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.