
Ayuntamiento, asociaciones y federación de comerciantes lanzan la campaña `Primavera más que nunca´para incentivar las compras en el comercio local
La delegada de Comercio destaca la importancia del tejido comercial como creador de riqueza, empleo y vida social.
Fecha: 14/03/2022
El Ayuntamiento y los comercios de Alcalá unen fuerzas para promocionar e incentivar esta primavera las compras en Alcalá. Lo hacen a través de la campaña `Primavera más que nunca #ComerciosdeAlcalá´ que se difundirá en diversos soportes, desde cartelería y redes sociales hasta medios de comunicación.
El objetivo, tal y como explica la delegada de Comercio del Ayuntamiento, María Ángeles Ballesteros, es “animar a los alcalareños y alcalareñas a que se acerquen a sus comercios más próximos para que en esta época del año hagan sus compras más necesarias, desde ropa, complemento, calzado, gastronomía, pan, dulces típicos, etc”.
“Queremos concienciar a la sociedad de la importancia del tejido comercial como generador de riqueza, empleo y vida social”, ha puntualizado la delegada.
La campaña viene promovida por FICA, la Asociación de Hosteleros, Asociación de Panaderos y la Asociación de Productores de Tortas de Alcalá con la colaboración del Ayuntamiento.
Noticias relacionadas

Unas cuentas expansivas que incentivan la economía local, incrementan el volumen de inversiones y la protección de los colectivos más vulnerables para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

Rosa Carro ha explicado que “además de la presentación oficial, dispusimos de un pequeño stand con piezas de Pan de Alcalá que despertó la admiración de muchísimos visitantes”

‘Alcalá de los Panaderos, de industria local a producto turístico’ es el lema con el que Alcalá ha acudido este año a Ifema

Durante dos semanas se insistirá en la importancia del uso correcto de la separación de residuos para potenciar el reciclaje a la par que se insiste en la campaña hacia los amantes de los animales para conseguir una ciudad más limpie ay con mayor convivencia

Alcalá llega a Fitur con el lema ‘Alcalá de los Panaderos, de industria local a producto turístico’