Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ CUENTA CON UNA GUÍA GASTRONÓMICA Y DE OCIO EDITADA POR FICA

ALCALÁ CUENTA CON UNA GUÍA GASTRONÓMICA Y DE OCIO EDITADA POR FICA

Se han editado 10.000 ejemplares de esta guía que se presenta muy atractiva y manejable . Se adjunta guía en pdf

Fecha: 16/05/2012

Alcalá de Guadaíra cuenta desde ayer con una Guía de Gastronomía y de Ocio editada por la Federación de Industriales y Comerciantes (FICA) que tiene el doble objetivo de atraer clientes a las empresas participantes, y de promocionar la ciudad. En este último aspecto es donde se ha contado con la colaboración municipal para incluir los principales atractivos turísticos, naturales y patrimoniales a través de la Delegación municipal de Turismo.

Se trata de una guía de bolsillo (16cm x 16cm) de 32 páginas con diseño ágil y atractivo realizada por Textura, que incluye 42 negocios relacionados con la restauración, desde hoteles y haciendas, hasta restaurantes, bares de tapas, de copas o cafeterías.

Se han editado 10.000 ejemplares que se están repartiendo no sólo por Alcalá sino también por distintos puntos de la provincia, como la Oficina de Turismo de Sevilla, la Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios, hoteles, estaciones de transportes, etc.

La iniciativa, que nace con vocación de futuro para que puedan seguir participando más empresarios de la ciudad en próximas ediciones, se presentó anoche en el salón de celebraciones Zambra ante una numerosa representación empresarial y de miembros de la Corporación encabezados por el alcalde, Antonio Gutiérrez Limones.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.