
ABIERTA AL TRÁFICO LA PLAZA CERVANTES
Hoy se ha abierto al tráfico la Plaza Cervantes cortada desde el pasado 2 de agosto, con motivo de la renovación del sistema de redes en el eje Ntra Sra del Águila - Sector Plazas Cervantes y Plazuela correspondiente al Plan Centro.
Fecha: 13/08/2012
Hoy se ha abierto al tráfico la Plaza Cervantes cortada desde el pasado 2 de agosto, con motivo de la renovación del sistema de redes en el eje Ntra Sra del Águila – Sector Plazas Cervantes y Plazuela correspondiente al Plan Centro.
La empresa que ejecuta las obras, aguas, Caminos y Carreteras, S.A. (ACC), en coordinación con Emasesa, tiene que ejecutar las conexiones correspondientes a la recogida de pluviales y las redes de colectores generales. Por este motivo, desde el jueves 16 de agosto y hasta el 10 de septiembre se cortará la zona de La Plazuela que aún queda por ejecutar.
Por ello, se producirá un corte de tráfico total de la calle Madueño Aires confluencia con calle Conde de Guadalhorce (ésta queda abierta al tráfico). Se producirá el cierre de la calle Mairena en su confluencia con la Plazuela, permitiéndose la entrada por el otro extremo - Callejuela del Carmen - y en el mismo régimen de utilización que tiene en estos momentos.
La parada de taxis existente en La Plazuela será desplazada provisionalemnte a la calle Gutiérrez de Alba, frente a la Iglesia San Sebastián, y se llevarán a cabo modificaciones provisionales de las líneas de bus urbano que se vean afectadas.
Noticias relacionadas

La remodelación de la emblemática calle comenzará el 18 de abril para que las procesiones de Semana Santa puedan desarrollarse con normalidad y tendrán una duración de 10 meses

La recuperación de la normalidad en Semana Santa tras la pandemia tendrá la novedad en Alcalá de la estación de penitencia de la Hermandad de la Tercera Palabra que dará vida por primera vez al Lunes Santo

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha trasladado al Consejo de Hermandades y Cofradías la sensibilidad municipal para que tras los años de pandemia nuestro patrimonio y tradiciones puedan ser disfrutadas en su mayor esplendor por el centro de la ciudad

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, mantiene un encuentro con vecinos y comerciantes de la zona

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha destacado este lunes en su visita a los trabajos que se trata del inicio del ‘Plan Alcalá Corazón Industrial de Andalucía’ que pretende generar riqueza y empleo para la ciudadanía de Alcalá