
LA PARADA DE TAXI DE LA PLAZUELA SE TRASLADA PROVISIONALMENTE A LA CALLE GUTIÉRREZ DE ALBA
Hasta el 10 de septiembre se realizan obras que aún quedan por ejecutar en La Plazuela, lo que ha obligado a realizar algunas modificaciones de tráfico
Fecha: 16/08/2012
Con motivo de las obras de ejecución de conexiones para la recogida de pluviales que se están desarrollando en la Plazuela, los taxistas de esta zona han modificado provisionalmente su parada, trasladándose a unos metros de su estacionamiento habitual.
De esta forma, y hasta el próximo 10 de septiembre el servicio de taxis de La Plazuela estará situado en la calle contigua Gutiérrez de Alba, frente a la iglesia de San Sebastián.
La empresa que realiza las obras, Aguas, Caminos y Carreteras, S.A. (ACC), en coordinación con Emasesa, tiene que ejecutar las conexiones correspondientes a la recogida de pluviales y las redes de colectores generales.
Esta actuación repercute también el tráfico rodado con un corte total de la calle Madueño de los Aires en su confluencia con calle Conde de Guadalhorce (ésta queda abierta al tráfico). Asimismo, se produce el cierre de la calle Mairena en su confluencia con la Plazuela, permitiéndose la entrada por el otro extremo - Callejuela del Carmen - y en el mismo régimen de utilización que tiene en estos momentos.
Noticias relacionadas

La limpieza se ha centrado en los aledaños al San Francisco de Paula y Los Cercadillos, espacio muy frecuentado los fines de semana.

Los técnicos del Ayuntamiento se encargarán a partir de este momento de culminar el proyecto de reurbanización de la emblemática vía.

El proyecto, coordinado entre el Ayuntamiento y Emasesa, contempla desde la renovación de las redes de saneamiento a la reurbanización de la zona.

La inversión para los dos próximos años en limpieza, mantenimiento y conservación de plazas y espacios públicos urbanos asciende a 4,3 millones de euros.

Mobiliario urbano adquirido con fondos de Diputación Provincial, dentro del Plan Supera VII, por 18.198,40 euros.