
JORGE BLASS LLEGA AL TEATRO AUDITORIO RIBERAS DEL GUADAÍRA CON EL ARTE DE LA MAGIA
Ilusiones interactivas, levitaciones imposibles, apariciones y desapariciones son algunos ingredientes de este espectáculo
Fecha: 22/10/2012
Jorge Blass llega al Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra el próximo día 28 de octubre, a las 20.30h con "El Arte de la Magia" un sorprendente espectáculo para todos los públicos. El popular ilusionista Jorge Blass nos introduce en su mágico universo a través de una propuesta actual y fascinante en la que el público participa activamente.
Ilusiones interactivas, levitaciones imposibles, apariciones, desapariciones y magia de última generación son algunos ingredientes de El Arte de la Magia.
Jorge Blass, madrileño de 32 años, comenzó su exitosa carrera mágica en el año 2000 cuando protagonizó un spot de televisión en el que unía mágicamente líneas telefónicas. Sus espectáculos han obtenido algunos de los galardones internacionales más prestigiosos: la Varita Mágica de Oro, entregada por S.M. Príncipe Rainiero de Mónaco. El Premio Siegfried and Roy en Las Vegas, EEUU. En los últimos años ha presentado su magia en lugares de reconocido renombre como el Kodak Theater de Los Angeles o la Exposición Universal de Shangai.
En Televisión Jorge ha presentado y dirigido 3 temporadas de su propio programA “Nada x aquí” en cuatro.
Es artista habitual en el prestigioso “Magic Castle” de Hollywood y director del Festival Internacional de Magia de Madrid.
Jorge también es patrono de la Fundación Abracadabra y ha escrito dos libros: “Magia para no dejar de soñar” (Martínez Roca, 2003) y “La Fuerza de la Ilusión” (Alienta, Planeta 2011).
Noticias relacionadas

Dos entidades y seis :30alcalareños son galardonados con el Premio Ciudad de Alcalá 2025, que se entrega en una gala solemne (12 horas) en el Auditorio Riberas del Guadaíra

Serán gratuitos y tendrán como escenario la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra los días 26 y 27 de septiembre. Más de una decena de espectáculos complementarán el I Congreso Nueva Cultura Andaluza ‘ContraSeña’

Será este sábado 13 de septiembre (22h) en la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra. Se difunden las zonas de aparcamientos más cercanas: Mar Mediterráneo y alrededores Parque del Dragón, Parque San Francisco- Tren de los Panaderos

La Harinera del Guadaíra acoge conciertos gratuitos de múltiples estilos musicales entre el 9 y el 24 de septiembre

Se desarrolla este otoño, de septiembre a noviembre, y enero del próximo año con la participación de nombres tan conocidos como Borja Vilaseca, Joan Garriga, Anne Igartiburu, Manu Sánchez, Patri Psicóloga o David Corbera, entre otros.
Eventos relacionados

20 de septiembre a las 21.00 horas en los jardines del auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta en entradas.alcaladeguadaira.es

Viernes 19 de septiembre a las 21.30 horas en los jardines del Auditorio Riberas del Guadaíra. Entrada gratuita a recoger en Casa de la Cultura y en los distritos municipales.