Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

JORNADA SOBRE INTERNACIONALIZACIÓN COMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

JORNADA SOBRE INTERNACIONALIZACIÓN COMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Se celebrará mañana en el Complejo IDEAL con el objeto de informar y sensibilizar a las empresas de Alcalá sobre la necesidad de innovar en la estrategia comercial a través de la internacionalización

Fecha: 29/10/2012

El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Sevilla invitan a los empresarios alcalareños a participar en la jornada gratuita que se celebrará mañana con el título “cómo innovar mi estrategia comercial: la internacionalización como oportunidad de negocio”. La sesión dará comienzo a las 9:30 horas, en el Complejo IDEAL y es de asistencia libre.

Esta jornada de sensibilización se integra en el Programa ‘Feria del Conocimiento’, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Ciencia e Innovación y el Consejo de Cámaras de Andalucía.

La sesión se abrirá con la presentación del Programa Feria del Conocimiento, que dará paso a una intervención sobre las diferentes maneras de entender la internacionalización y otra sobre la estrategia que han de adoptar las empresas para abrirse a los mercados de otros países. Está dirigida preferentemente a profesionales, trabajadores, autónomos y empresarios de la provincia de Sevilla con inquietudes en la internacionalización.

La jornada finalizará con un breve asesoramiento individual a aquellas empresas asistentes que estén interesadas. Para  participar pueden ponerse en contacto con  la Antena Cameral de Alcalá de Guadaíra. Complejo IDEAL; PI Alcalá X, Autovía Sevilla-Málaga PK 6,3 Tlf. 954 935 160 - antenaalcaladeguadaira@camaradesevilla.com

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.