Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

RECONOCIMIENTO Y DESPEDIDA EMOTIVA PARA LA DIRECTORA DEL CONSERVATORIO DE ALCALÁ

RECONOCIMIENTO Y DESPEDIDA EMOTIVA PARA LA DIRECTORA DEL CONSERVATORIO DE ALCALÁ

Carolina Pastor ha sido directora del Conservatorio Elemental de Alcalá durante 15 años

Fecha: 26/12/2009

Alumnos, padres y profesores del Conservatorio Elemental de Música “Manuel García Matos” de Alcalá de Guadaíra despedían a Carolina Pastor García, la que por 15 años ha sido directora de este centro y que ahora se marcha por motivos profesionales a la Banda Municipal de Música de Sevilla.

 

Aplausos, regalos y y reconocimiento de sus alumnos de Clarinete que, en un acto emotivo en el salón de actos del centro tocaron una pieza especial para la ocasión y le hicieron entrega de un ramo de flores en agradecimiento a todos los años que Carolina Pastor ha pasado en el Conservatorio como profesora de este instrumento musical.

 

Asimismo la Asociación de Padres y Madres de alumnos del centro homenajearon a la directora con la entrega de una placa en la que agradecían el esfuerzo y la brillante labor por y para la comunidad educativa del “Manuel García Matos”.

 

Con lágrimas en los ojos y muy emocionada, Carolina Pastor se despedía de sus alumnos asegurando que han sido unos años inolvidables, en los que “he visto cómo el Conservatorio ha avanzado en muchos aspectos, aunque, eso sí,  me hubiera gustado ver cumplido el deseo haber visto la transformación del mismo en un Conservatorio Profesional”.

 

En la actualidad el Conservatorio Elemental de Música de Alcalá imparte clases de piano, clarinete, viola, violín, guitarra, violonchelo a más de 200 alumnos.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.