Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO CEDE EL USO DE VARIOS LOCALES MUNICIPALES PARA LOS ENSAYOS DE LAS AGRUPACIONES DE CARNAVAL

EL AYUNTAMIENTO CEDE EL USO DE VARIOS LOCALES MUNICIPALES PARA LOS ENSAYOS DE LAS AGRUPACIONES DE CARNAVAL

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la Delegación de Participación Ciudadana ha cedido hasta mediados del mes de diciembre el uso de varias dependencias municipales para los ensayos de varias agrupaciones del Carnaval

Fecha: 08/11/2012

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la Delegación de Participación Ciudadana que encabeza José Antonio Montero, ha cedido durante dos meses el uso de varias dependencias municipales para los ensayos de varias agrupaciones del Carnaval.

          Concretamente, se trata de dos salas del Centro Cívico Silos Zacatín donde ensayan la Comparsa ‘Los trapecistas’ y la Chirigota ‘El show de Rasca y Pica’, además de dos módulos y otra sala más del Distrito Sur. Allí preparan sus canciones las chirigotas ‘Los del espacio’ y ‘Los rápidos del Orinoco’, y las comparsas ‘Los satirones’ y ‘La injusta’.

          La cesión del uso será hasta mediados del mes de diciembre de lunes a jueves de 21 horas a 23 horas.

          Desde el Ayuntamiento se propicia que las entidades sociales puedan utilizar las instalaciones públicas para el beneficio de la comunidad, de ahí que recientemente se haya aprobado una ordenanza para la cesión y uso de las instalaciones públicas.

          Además, el carnaval es una de las fiestas más reconocidas de nuestra ciudad y las agrupaciones locales tienen una gran tradición, motivo por el que el Ayuntamiento siempre ha apoyado iniciativas para su promoción.

 

Noticias relacionadas

Los desfiles cierran con éxito del Carnaval 2019
Los desfiles cierran con éxito del Carnaval 2019

Los más pequeños acompañados de sus familiares disfrutaron en grande el Desfile Infantil del viernes, y este pasado sábado lo hicieron otras cientos de personas que con sus disfraces llenaron de colorido las calles de la ciudad.

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.