Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

MÁS DE 600 CORREDORES HAN PARTICIPADO EN LA XVI CARRERA POPULAR "ALCALÁ PANADERA"

Organizada por el Club de Tenis Oromana, la recaudación de la inscripción irá destinada íntegramente a la asociación benéfica local AFAR

Fecha: 24/11/2012

Alcalá de Guadaíra ha celebrado un año más la Carrera Popular `Alcalá Panadera´, que organizada por el Club de Tenis Oromana con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes y bajo el lema `Alcalá, deporte y turismo´ ha concentrado a más de 600 corredores.

La prueba comenzaba en el Club a las 10.30 horas de la mañana con un recorrido de 15 kilómetros que ha discurrido por tierra y asfalto, desde el entorno de Oromana, San Roque, pasando por el puente Carlos III hasta la zona centro, el santurario del Águila, los pinares y llegada nuevamente a la meta en el propio club.

No obstante, las carreras de las categorías Benjamín, Alevín e Infantil comenzaron a las 10.00 h. La distancia para la categoría Alevín es de 1.000 mtrs. , para la categoría Infantil es de 2.000 mtrs. y para la categoría Benjamín es de 150 mtrs.

Los corredores han abonado una cuota de inscripción de 8 euros, que serán destinados a la Asociación Benéfica A.F.A.R., de Alcalá de Guadaíra.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.